miércoles, 7 de mayo de 2008

“Tengo un dolor tremendo en el Tobillo y por eso esta semana voy a parar”

Yaqué se sintió bastante solo ayer por la tarde en la delantera y asume que el equipo jugó mal.
Siente un gran dolencia física y por eso será una de las bajas pera el domingo cuando Los Andes enfrente como visitante al Deportivo Merlo a las 12:00Hs

-¿Mereció perder Los Andes ayer?
-Podría haber sido un empate pero en definitiva jugamos un mal partido. Ellos no tuvieron muchas llegadas, pero inteligentemente hicieron correr la pelota y en una bocha aérea nos metieron el primer gol.
Fuimos para adelante tras la desventaja y era empatarlo o perderlo por mas goles, por desgracia pasó lo segundo.

-¿Este equipo juega mal como dicen algunos?
-La verdad es que bien no jugamos ayer principalmente. Tenemos los jugadores para tener la pelota y los encuentros en que tuvimos posesión del balón sacamos diferencia.
En el fondo estamos jugando correctamente, la falencia de ayer fue de mitad de cancha hacia delante donde no creamos nada. No tuve un tiro al arco en los 90 minutos, no intentamos y por eso perdimos.

-¿Son mas defensivos con Della Picca?
-Lo que se buscó con este entrenador era empezar a sumar después de que con el “Beto” veníamos mal. Quizás a partir de tratar de buscar resultados fuimos mas cautelosos y no nos expusimos tanto.
Ayer se vio que algo de eso, fijate que quede muy solo porque el “Colorado” (Tridente) bajaba a tapar la salida del cinco. Al no tener la pelota y no tener esquema ofensivo atinamos a tirar pelotazos, que no nos llevaron a nada.
-¿Jugando así se puede pelear el ascenso?
-Creo que el Reducido y la promoción son partidos apartes, son finales verdaderamente. Nosotros más que ningún otro equipo estamos presionados porque la idea era ser campeón y no se logró.

El rival da lo mismo, hay que ganarles a todos. Lo que si es positivo es poder terminar arriba del quinto puesto para jugar como local, por lo menos en la primera fase.
-¿Cómo estas del tobillo?
-Mal, tengo un dolor tremendo, ayer jugué infiltrado y voy a parar este fin de semana para poder curarme y llegar lo mejor posible al octogonal.
Haré toda esta semana de kinesiología para estar 10 puntos, entendemos que los rivales que vienen no son imposibles.
El Plantel seguirá entrenando en el Club Alemán hasta el viernes. El sábado por la tarde se práctica en el Gallardón para luego concentrar y viajar el domingo temprano. El árbitro será Germán Delfino

No hay comentarios.: