viernes, 23 de mayo de 2008

“Muletto” Incomunicado


El equipo “B” de Los Andes cayó 3-0 en Rosario frente a Central Córdoba, en la última fecha del campeonato. Pensando mas en el duelo del miércoles por la noche frente a Comunicaciones, los de “Fito” Della Picca perdieron en la cancha, pero mantuvieron la localía para la primera fase del octogonal. Tras la derrota de Armenio y la victoria de Atlanta, quedó en el quinto puesto y estará jugando a las 20:30Hs a mitad de semana.


Se preveía que no iba a ser el Los Andes que había jugado frente a Defensores porque el entrenador decidió cuidar muchos jugadores, poniendo a futbolistas que no venían jugando, mechado con juveniles que hacían su presentación.
Lo que no se tenía muy en cuenta era que el diezmado Central Córdoba, que se quedó sin algunos jugadores ni su entrenador entre semana, iba a ser tan efectivo a la hora de atacar.

En el primer tiempo los locales sin nada que perder fueron en busca del primero frente a un tibio conjunto visitante que mostraba las falencias típicas de un equipo que no está en su plenitud. El delantero más importante que tenia el “charrúa”, Cristian Calabrese, comenzaba a generar peligro en el arco de Aguirre que a los 16, se comía el primer gol de la tarde. Remate del delantero que el portero dejó escapar para decretar el 1-0 parcial.
Para peores el debutante Leonardo Aguirre, lateral izquierdo se iba expulsado por doble amonestación, y ya todos empezaban a preguntar ¿Cómo va Armenio?
Se dilucidaba que el cotejo iba a ser ilevantable y la tranquilidad llegó en el final cuando les avisaron a los muchachos de “Fito” que había caído el “Tricolor”.


Decíamos que el encuentro no iba a tener vuelta atrás y más cuando a los 9 del complemento otra vez Calabrese marcaba el 2-0 para liquidar el pleito.
En una contra a los 28 minutos, Claudio Ruíz derribaba a Lenci en el área y era el mismo el que ejecutaba y le daba cifras definitivas al partido, que entregó poco por el lado “milrayitas”; solo una buena actuación de Claudio Ruiz y un poquito de Martínez
. Para los locales el merito de no jugar por nada y tener la profesionalidad de ir con todo a buscar la victoria.

Ahora se viene la parte que todos quieren jugar en teoría, o por lo menos es lo que dicen. Este Los Andes que por momentos convence, por otros aburre y en algún punto causa temor de lo atrás que se mete. Es el momento indicado para que aparezca el verdadero equipo, ese que a principio de temporada ilusionaba a todos con poder llevarse el titulo y que ahora se debe conformar con pelear por un lugar en la promoción.
Miércoles 20:30Hs Estadio Eduardo Gallardón, Rival Comunicaciones, primera final de las 7 que quiere jugar el conjunto de Lomas para llegar a la Primera “B” Nacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[b]leo aguirre que arquero vendido hijo de puta, si llegamos a salir campeones, ni se te ocurra festejar con los jugadores porque te cagamos a piña igual marmota. por cula tuya, tocamos fondo muchas veces infeliz[/b]