lunes, 26 de mayo de 2008

Parate y Búsqueda


El plantel de Temperley volverá mañana a los entrenamientos tras la victoria frente a Estudiantes, y luego tendrá un descanso hasta el 23 de Junio cuando ya se haya definido al nuevo entrenador.
Parece que la puja por el lugar quedó reducido a dos nombres: José Barrella e Hilario Bravi.
El actual técnico ha ganado puntos por las últimas dos victorias y la confirmación de algunos juveniles que promovió a Primera. Está en carpeta es lo que dijo la comisión y todavía no han tenido una charla formal.
El segundo es del agrado de la dirigencia y podría venir con una ayuda económica para solventar la compra de algunos jugadores de renombre. En las próximas horas tendría una reunión para empezar a ver los puntos más importantes, y ahí a decidir quien manejará los destinos futbolísticos del club.

También en los días que pasen se comenzará a conocer que futbolistas no serán mas tenidos en cuenta, cuales van a tener ofertas de otros clubes y quienes se quedan para afrontar la temporada 2008-2009.
Héctor Virardi, Federico Crivelli, Rubén Ratto y Emiliano Giannunzio son los que aparecen como transferibles. Este último habría tenido un acercamiento ya a Chacarita que lo quiere para el torneo próximo.
Maxi Núñez debe volver a Estudiantes de La Plata y allí la dirigencia “Pincha” verá que hace con el jugador. La intención de Temperley es poder tenerlo una temporada mas ya que todavía no ha explotado piensan.

La promesa de los altos referentes de la parte dirigencial es que entre mañana y pasado se va a saldar la deuda de los meses de Marzo y Abril que tienen con los que forman parte del plantel.

Este es el presente “Celeste”, mas pensando en el futuro y viendo en que se confía; si en el Proyecto que en principio iba a durar 3 años o en la compra de jugadores con un técnico que tiene como logro haber ascendido a Español al Nacional “B”.

No hay comentarios.: