sábado, 17 de mayo de 2008

Promoción un gol, una tarjeta


Los Andes enfrenta esta tarde a partir de las 15:30Hs a Defensores de Belgrano como local, con el arbitraje de Ariel Suarez. El objetivo claro del conjunto de Rodolfo Della Picca es poder cosechar una victoria que lo siga manteniendo en las posiciones de elite pero además, limpiar a aquellos futbolistas que están al límite de tarjetas así se pierden el cotejo con Central Córdoba y no uno del Reducido.

Con 61 unidades, el “Mirayitas” de ganar podría igualar la posición de Atlanta y catapultarse entre los que serán locales en los cuartos de final. Para ello, deberá batir a un equipo que no pelea por nada, pero que vendrá a jugar por el honor.

Con la vuelta de Mariano Sardi en el fondo por Juan Carlos Tissera como única variante, así va el equipo de “Fito” para seguir por la senda victoriosa.
Díaz; Vega, Grgona, Natalicchio y Sardi; Bustamante, Britez Ojeda, Ruiz, Acosta; Avalos y Tridente.
En el banco de los suplentes estarán Barros, Di Benedetto, Tissera, Martínez, C. Ruiz, Brizuela y Sosa.

Para remarcar algunos datos interesantes a tener en cuenta. Ruiz estuvo al borde de no estar entre los 18 porque viene arrastrando un golpe que lo aquejó durante las últimas semanas. Grgona, Natalicchio, Di Benedetto, Ruiz y Martínez serían los que se hagan sacar tarjetas para poder llegar en cero al octogonal.
Avalos sigue con su racha de goleador y algunos ya piensan en que pueda hacer dupla con un Yaqué que no se recupera del esguince de tobillo.
En el encuentro frente a Central Córdoba, el entrenador jugará con mayoría de suplentes ya que será el viernes 23 y el Reducido comienza el martes 27.

Por el lado de Defensores habrá un solo cambio con respecto al equipo que jugó la semana pasada contra el “Charrúa” y empató 0-0. El ingreso de García por Alarcón en la zaga central. Los 11 serán: Raúl Sanzotti; Fernando Castro, Ernesto Del Castillo, Federico García, Nicolás Tarabini; Julián Cano, Esteban Cassino, Martín Cortés; Raúl Ruiz; Martín Minadevino y Hugo Alves.

No hay comentarios.: