miércoles, 7 de mayo de 2008

Sin Discusión Albo Campeón


No se puede objetarle nada a un equipo de Floresta que ganó de punta a punta el campeonato, que demostró siempre ser superiores a los demás, en la ida o en la vuelta siempre los abrochó.
No se puede discutirle nada a un conjunto que tres fechas antes del final l torneo ya había asegurado el primer puesto, y que fue a cancha de Platense ayer y a los 5 minutos ya estaba descorchando el champagne para desatar la locura.
All Boys es Nacional y nada se puede decir. Armó un equipo para salir campeón y lo hizo, trajo a jugadores de categoría pero respetó el entrenador que estaba desde casi fines de la temporada pasada.
Tiene a futbolistas como Grana, Madeo, Sacmporrino, Solchaga, Zarate, Sánchez, etc., esos que quizás no habían tenido un buen torneo 2006/2007, pero que de la mano de Romero pudieron tener su mejor nivel y ser los mejores de todos.
Porque tanto de local como de visitante fue el mismo equipo, salió siempre a ganar y no brillaba, pero que importa cuando es el único que está de festejo.
Los demás miran de abajo, tratan de poner excusas como que los beneficiaron los réferis (puede ser en algunos casos como en el partido con Los Andes), pero la realidad inobjetable es que no fue el que mas puntos cosechó por la ayuda de los árbitros, sino porque fue un equipo, un conjunto de 11 jugadores en donde cada uno sabia lo que tenia que hacer adentro de la cancha, que tenía un conductor adentro y afuera de la misma y que además jugaba con el corazón.
Por esto y mucho mas no se puede poner piedras a una consagración más que justa. Fue el mejor de todos y por eso la próxima temporada tendrá que viajar mucho para mantenerse en la Primera “B” Nacional. Los otros pelarán por una promoción que es muy difícil ganar por el trajín de partidos, y porque la ventaja deportiva siempre es para el otro.
En la zona sur ayer se agarraban muchos dirigentes la cabeza cuando a los 3 minutos del segundo tiempo Zarate (Que había tenido un mal campeonato en Tristán Suarez por eso en Los Andes no lo quisieron) metía un pase milimétrico y Hernán Grana la ponía junto al palo.
A veces no solo el entrenador tiene responsabilidad en lo que pasa durante un campeonato, ni los jugadores que se quedaron tampoco, muchas veces las decisiones de otros de saco y corbata repercuten en no poder lograr los objetivos.
Felicitaciones al Campeón, justo merecido porque se armó para eso y lo ganó de punta a punta.

No hay comentarios.: