miércoles, 14 de mayo de 2008

Mucho Ruido y Pocas Nueces


En la reunión de comisión directiva de ayer por la noche no se terminó de decidir si José Barrella se iba a mantener en el cargo, o si le dejaría su lugar a otro entrenador. Lo real es que se presentó una lista con los posibles ocupantes del cargo en la cual figura el “Tano”. También en ella se encuentran Salvador Daniele, Hector Rivoira, Jorge Ginarte y Javier Smaldone, entre los más importantes.
Temperley no está muy bien económicamente lo que hace pensar que tendría que reflotar la cuestión monetaria, o pedir una ayuda como lo ha hecho algún otro club cercano. Para traer algún entrenador con ese nombre, o para que se quede el actual, el “Gasolero” deberá desembolsar dinero con el fin de armar un equipo competitivo que por lo menos pelee el ingreso al Reducido.

Con respecto al equipo no hay grandes novedades teniendo en cuenta que juega recién el martes a partir de las 15:00Hs, televisado contra Sarmiento como local, con arbitraje de Alejandro Derevnin.
El que no llega para este encuentro y se cree que tampoco para el siguiente es Emiliano Impallari, que esto declaraba tras el entrenamiento:
“Estoy mejorando con respecto al desgarro. Trabajo con los médicos, pero lleva tiempo está lesión, si no me lo curo bien me puedo resentir”.
“Hay que terminar el torneo de la mejor manera, aunque ya no tenemos chances de entrar en Reducido”.
“Todavía no hable con los dirigentes sobre mi futuro. Pero en poco tiempo tendré que hacerlo. Me siento muy cómodo acá, todos me han tratado de maravilla, pero no definí nada”.


En la cabeza de Barrella está poner el mismo 11 titular que salió hace ya una semana frente a Comunicaciones. Los elegidos serían: Crivelli, Sosa, Virardi y Martínez; Carreira, Giannunzio, Micheli, Quevedo; Núñez, Soler y Cérica.
Con el correr de los días el “Tano” irá definiendo los que jueguen, mas allá de alguna lesión o percance serían los que entren a la cancha contra el “Verde” los mencionados anteriormente.

Hace algunas semanas no se discutía al actual entrenador en su cargo y se iba a seguir apostando al proyecto. Parece que en los últimos días la situación ha cambiado y nadie puede asegurar que José Barrella continúe como cabeza del plantel profesional a partir de Junio.

No hay comentarios.: