martes, 13 de mayo de 2008

Reunión clave


A partir de las 21:00Hs se junta la comisión directiva de Temperley para empezar a definir el futuro.
El motivo de la reunión es empezar dilucidar el rumbo que va a tomar la institución en el tema futbolístico para la temporada que viene.
La idea es poder decidir la continuidad o no de José Barrella, y de no seguir al actual entrenador, comenzar a buscar las variantes en el cargo.
Allegados al club manifestaron que la gran mayoría de los dirigentes quieren al “Tano” la próxima temporada, pero luego de la junta se sabrá cual será la resolución
También se discutirá acerca de lo que se hará con el plantel de primera, ya que todavía no se sabe si se seguirá apostando de lleno a las divisiones inferiores, o se traerán algunos refuerzos de jerarquía.

Entre tantas dudas el equipo sigue entrenando con vistas al partido del martes a las 15:00Hs como local frente a Sarmiento (el horarios es estimativo teniendo en cuenta que alrededor del estadio hay colegios y el horario de salida es a las 17:00Hs). Investigando y luego de llamar a la Asociación del Fútbol Argentino, el horario está ratificado pero como se sabe puede variar con el correr de los días.
Es muy difícil, casi imposible que llegue Emiliano Impallari para el próximo cotejo. Los demás están a las órdenes de José Barrella que esperará seguramente hasta el fin de semana para delinear el 11 titular. Si juega el martes serán dos semanas que pasan sin que el “gasolero” dispute un partido. El martes 6 empató con Comunicaciones, esta fecha quedó libre y recién estaría volviendo al ruedo el 20.

Una de las revelaciones del campeonato, el juvenil Leandro Sosa, declaraba esto tras el entrenamiento de hoy: “La verdad en lo personal muy contento porque me pude asentar en primera y demostrar que estoy para jugar. El equipo no mereció quedar afuera pero es la realidad y hay que seguir luchando en el próximo torneo. Es una pena por la gente de Temperley que siempre alienta, dejamos todo y no pudimos”.
Con relación a su futuro el defensor comentaba que: “La idea es seguir acá porque soy jugador del club. Todavía no me ha llegado ninguna oferta y mi intención es seguir peleando aquí en Temperley porque se que el campeonato que viene va a ser mucho mejor”.

Mariano Lutzky, delantero que no ha tenido muchos minutos en el ultimo semestre expresó: “Fue muy intermitente mi participación en el equipo. Tuve un muy buen momento el año pasado, jugué hice algunos goles, pero ahora en el 2008 no tuve ni un minuto. Ahora estoy sufriendo una lesión pero si me quedo voy a estar listo para sumar para el grupo”.

Mañana volverá al trabajo pensando en el duelo frente a los de Junín y teniendo un panorama más claro de lo que será el futuro en un Temperley que otra vez se ha quedado en la puerta y que no quiere que esto le pase más.

No hay comentarios.: