viernes, 16 de mayo de 2008

“Si no entramos al Reducido fue porque fallamos nosotros, no el técnico”


Federico Crivelli destierra los rumores que decían que ya le habían llegado ofertas del futbol Mexicano, aunque hay muchas chances de que emigre. Expresa que si hay una buena oferta del exterior se iría por un bienestar económico y futbolístico. Por último, banca la continuidad de Barrella y hace responsable a los jugadores de no haber podido conseguir el objetivo.

-¿Qué se siente no pelear nada a esta altura del campeonato?
-Mucha bronca. Uno siempre aspira a jugar algo, a luchar por cosas importantes, a estar entre los mejores y duele mucho no tener posibilidades de eso.
El objetivo era otro definitivamente, pero no lo pudimos lograr por desgracia.

-¿Por qué se da esto por segunda vez consecutiva?
-Hay varias razones la verdad. Lamentablemente hicimos muchas cosas y nos esforzamos para ingresar entre los 8 primeros, pero las circunstancias del juego, la mala suerte, la poca contundencia y algunos errores abajo producen este presente malo.


-¿Se piensa ya en el futuro a largo plazo, en la próxima temporada?
-Primero terminar de la mejor manera posible. Después veremos como siguen las cosas, hay que sentarse con los dirigentes para definir que se hará a partir de Junio. Veremos si me tienen en cuenta para el semestre que viene, para eso hay que charlar.

-¿Ya tuviste alguna oferta?
-La verdad que no me ha llegado nada todavía. No lo tengo decidido, hay que esperar hasta que termine el torneo, por ahora no se nada.
El año pasado tuve alguna oferta pero solo de palabra, nada serio por eso lo mas lógico fue quedarme.
Si hay una oferta del exterior aceptaría porque es un crecimiento en lo personal y lo económico.

-¿Te parece que está mal que se juegue mucho los días de semana y cualquier día menos los sábados?
- El día del ascenso son los sábados y a nosotros de local nos tocó poco jugar en fin de semana. Después con respecto al torneo, All Boys sacó una gran diferencia, merecida y por eso es el mejor. Nosotros acá les ganamos superándolos y muy bien.

-¿Se tiene que quedar Barrella?
-Por supuesto, hubo un momento que se quiso ir y nosotros lo apoyamos. Estamos a muerte con el “Tano” porque ha sido muy productivo para el equipo. Los que fallamos fuimos nosotros, no el técnico. Somos los máximos culpables de no haber podido entrar al Reducido. Los partidos que perdimos fueron por errores nuestros.

No hay comentarios.: