domingo, 18 de mayo de 2008

El “Tano” los tiene


Temperley sigue trabajando con vistas al encuentro del próximo martes frente a Sarmiento, a partir de las 15:00Hs como local, con arbitraje de Alejandro Derevnin.

En los entrenamientos del fin de semana Barrella hizo fútbol y ejercicios tácticos y empezó a delinear el equipo que jugará frente al Verde de Junín. En la práctica de ayer paró a: Crivelli; Sosa, Virardi y Martínez; Molina, Pajón, Giannunzio, Quevedo; Núñez, Cérica y Soler.
Con algunas variantes si se tiene en cuenta el equipo que jugó hace casi dos semanas e igualó frente a Comunicaciones. La defensa se sigue manteniendo como de costumbre dado que todavía no puede volver Salomón. En la mitad de la cancha Molina jugará por la derecha, se corre Pajón al centro con Giannunzio y como toda la temporada, Quevedo ocupará el sector izquierdo. Arriba Impallari sigue trabajando diferenciando por el desgarro que había sufrido, por eso se mantiene la dupla que enfrentó al “Cartero”.
Lutzki y Rodríguez junto con el número 9 mencionado son los que no trabajan a la par de sus compañeros.

El presidente de la entidad Marcelo Mozo había declarado en una entrevista echa en “La Pelota no se Mancha”, que iba a saldar todas las deudas que tenia con el plantel. Recordemos que le debe dos meses de sueldo, por eso ya se juntó con los futbolistas para prometerles que esto se hará efectivo en los próximos días.
En la semana donde se empezó a hablar de refuerzos, donde se duda de la continuidad de Barrella y aparecen otros nombres en danza, cuando ya hubo reunión de comisión y se empieza a definir el futuro futbolístico de Temperley, el máximo responsable debe juntarse con los jugadores porque están retrasados en el pago.
Si, así es la realidad del Celeste, que piensa en el mañana pero todavía no puede resolver el hoy.
Entre esta tarde y mañana se confirmarán los 11 titulares y el banco de suplentes para el martes.

No hay comentarios.: