domingo, 9 de marzo de 2008

Se mojó la ilusión


Temperley se ahoga en su propia irregularidad y así sigue perdiendo chances concretas de ingresar al Reducido. Las fechas siguen pasando y el “gasolero “continua demostrando que se parece al equipo de la primera rueda del torneo, el cual no podía conseguir dos o tres victorias consecutivas.
El conjunto de Barrella ilusiona con una buena victoria y a la semana vuelve a mostrar errores infantiles que lo hacen perder partidos ganables.
Esta vez fue en el bajo Belgrano, frente a Defensores por 2-1.
El primer tiempo fue bastante malo en su desarrollo. Defensores a base de pelotazos trataba de generar algún tipo de peligro y el visitante solo dependía de lo que pueda realizar Maximiliano Núñez. El delantero provocó dos jugadas claras de gol en el inicio del cotejo; en una no pudo definir con justeza ante la salida del arquero y en la siguiente, habilitó al juvenil Carreira que se perdió un gol hecho.
El “dragón” no asustaba a Crivelli, si bien necesitaba los puntos porque jugaba en condición de local, se tiraba unos metros atrás y trataba de aprovechar algún contragolpe. Así fue como en el final del primer tiempo la defensa de Temperley quedó mal parada y le permitió a Hernández abrir el marcador con un precioso cabezazo.
En los segundos 45 minutos, el “celeste” sintió el golpe por el tanto y se vio superado por el local. A los 11, Leandro Sosa le cometió penal a Cano pero apareció la figura de Federico Crivelli quien contuvo el tiro desde los doce pasos. La motivación por haber maniatado una chance neta de gol que tuvo el local duró poco. Segundos después Cassino marcó el segundo y sentenció el partido. En esta jugada se iba a ir expulsado Crivelli por protestarle al referí.
Temperley buscó con más garra que fútbol y pudo conseguir el descuento a los 27 tras un remate de Giannunzio. El “guerrero” mostró otra vez que es el alma del equipo y con su empuje pudo achicar el resultado.
Pero otra vez como en el partido con San Telmo el conjunto de Barella se queda con dos hombres menos. Rubén Ratto vio la roja directa tras una fuerte patada contra un delantero rival.
Luego del partido muchos jugadores expresaron su molestia contra Gabriel Guillaume aludiendo que influyó en el resultado del partido.
El próximo compromiso de Temperley es el miércoles cuando tenga que jugar el partido suspendido frente a Armenio.


FOTO: GENTILEZA DE www.inforegión.com.ar

No hay comentarios.: