lunes, 10 de marzo de 2008

El "guerrero" molesto


el incansable Emiliano Giannunzio quedó muy decepcionado por la derrota de ayer por la tarde frente a Defensores de Belgrano ya que entiende que las desconcentraciones de Temperley lo están haciendo perder terreno en la lucha por el ingreso al reducido
-¿Con el gol no alcanzó?
-La verdad hicimos lo que pudimos, en el segundo tiempo fuimos pero no nos alcanzó. El gol fue lindo pero lo importante era empatarlo y no lo pudimos hacer. Queda un sin sabor porque era un partido ganable.

-Hiciste un golazo y casi lo empatan pero parece que sintieron el hombre de menos
-Si, fue un golazo, pero como te decía el objetivo era empatarlo y no pudimos. Por momentos jugamos bien por abajo y para mi no se notó el hombre de menos ya que lo fuimos a buscar por la desventaja y los superamos en lo fútbolistico pero no concretamos en la red, el problema fue que nos acordamos tarde.
-¿Que opinas del arbitraje?
-No soy de opinar de los arbitrajes, perdimos por desconcentraciones nuestras en dos pelotas paradas. Ya nos ha pasado en la rueda anterior y son defectos que debemos corregir si queremos entrar al reducido.

-¿El martes habrá revancha?
-Hay que ganar así no nos alejamos del pelotón para clasificar al octogonal. Todavía estamos en carrera y estos puntos serán vitales porque es un rival directo. Si definimos las ocasiones que tenemos a nuestro favor estaremos en el lote de los equipos que van al reducido.

Hoy Temperley volvió a las prácticas por la mañana en el Alfredo Beranger pensando en el duelo en la semana frente a Armenio. No hay lesionados y se trabajó mucho en el aspecto físico. Mañana por la tarde volverán a entrenar en el estadio a las 16:00 hs.
Ya pueden volver al primer equipo Salomón, Impallari y Soler y se espera por la recuperación de Héctor Virardi.

No hay comentarios.: