jueves, 6 de marzo de 2008

Un “pitufo” optimista


Martin Castagnino, un delantero que en los momentos malos de Los Andes era la figura. Encarador, rápido, hábil y contundente, fue un baluarte en la primera parte del torneo y hoy se sienta en el banco de los suplentes. Sin embargo, el jugador no se desmotiva y trata de aprovechar las chances que le da Pascutti en el segundo tiempo.
En esta entrevista que le realizamos hoy por la tarde en nuestro programa, el media- punta comenta sobre la fe que se tiene el equipo para conseguir el titulo; sobre los rivales que vienen y sobre su llamativo lugar en el banco de los suplentes.
-¿Se renovó la ilusión en el plantel luego de la derrota de All Boys?
- Fue el resultado que nosotros esperábamos. La esperanza siempre estuvo, quizás All Boys estaba confiado en que ya estaba pero el torneo recién termina en 15 fechas. Nosotros creemos en nuestro fútbol y sabemos que podemos alcanzarlo.

-¿Es Vulnerable All Boys?
- Por supuesto. El año pasado lo superamos pero nos robaron el partido, si no hubiese sido así lo ganábamos tranquilo como lo hizo Italiano el otro día.
-¿Pensás como Yaqué que estuvo mal haber suspendido el partido sin que el arbitro este en la cancha?
-Se podría haber manejado de otra manera ya que lo normal es que lo suspenda el referí en la cancha. Pero ya está, ya pasó y no hay que hacerse tanto problema. A nosotros nos hubiese gustado jugar el partido porque quizás la cancha estaba para jugar.
-¿Cómo estas en lo anímico después de quedar varios partidos en el banco?
- Bien, trabajando para que me toque estar entre los 11 y sumando para el equipo que es lo importante. Ya voy a volver a estar cuando lo decida el técnico.
-¿Te sorprendió estar en el banco luego de haber sido figura el torneo pasado?
-Uno siempre trabaja para estar entre los 11 pero el equipo es muy competitivo y cualquiera puede jugar. Sábado tras sábado hay que demostrar y quizás los últimos encuentros no mostré mi mejor repertorio, igual me esfuerzo para volver y sumar desde adentro.
-¿Qué modificó Los Andes para volver a la victoria?
-Tuvimos un poco mas de volumen de juego que nos había faltado contra Atlanta y contra Tristán Suarez. En los primeros partidos la función de enganche no la pudimos suplir y con la entrada de Ascencio tuvimos más juego y movilidad.
-¿Que punto fuerte ves en Morón?
- Los dos delanteros son muy buenos. Akerman es para tenerlo en cuenta y marcarlo con los ojos bien abiertos. En la defensa son duros y tienen mucha lucha. Ojala sea un lindo partido ya que los dos planteamos jugar y dar buen espectáculo

Los Andes estará entrenando mañana en el Club Alemán y el fin de semana lo hará en el Gallardón. El día sábado habrá práctica de fútbol en donde Pascutti va a parar los 11 titulares para enfrentar a Morón.

No hay comentarios.: