martes, 4 de marzo de 2008

Con bronca y pensando en Lanús



El plantel del “taladro” esta entrenando con la cabeza puesta en el clásico del próximo sábado a partir de las 17:10Hs.
La noticia que mas bronca causó por el lado de Banfield es que Lanús solo le entregará 3.300 populares y 900 plateas, o sea como a todos los demás equipos sin tener en cuenta que es el clásico. El presidente de Banfield declaró que estaba haciendo todo lo posible pero que la comisión directiva de Lanús esta muy firme en su decisión y no van a dar marcha atrás.
Por el lado del equipo habrá dos bajas para el próximo encuentro. La primera es la del defensor Julio Barraza quien luego de hacerse los estudios ayer por la tarde, comprobó que tenía un desgarro, así que estará entre 15 y 20 días sin actividad. Seguramente volverá a estar entre los titulares el uruguayo Martin Rodríguez quien demostró tener una gran pegada como punto a favor, pero que se llenó de amarillas los dos primeros partidos y eso lo condicionó mucho. Además no tuvo grandes desempeños por ello perdió el puesto que el sábado va a recuperar pero no por hacer méritos.
La otra baja sensible es en la mitad de la cancha. Andrés Díaz sufrió una rotura muscular en su pierna derecha y es seguro que se perderá el clásico. El reemplazante del volante le genera algunas dudas al técnico ya que pude optar por Luciano Civelli, o retrasar al juvenil Maximiliano Laso (de lo mejor en el partido pasado), y hacer volver como delantero a Cvitanich. El otro atacante saldrá de Pavlovich o Barrales, ya que el técnico puso en duda la titularidad del ex Racing y Newwel´s.
Por la mitad de la cancha se presume que volvería Daniel Quinteros e iría al banco de suplentes Fabian Santana, aunque todas estas dudas se borarrán mañana cuando a las 18Hs el plantel haga fútbol en el estadio. En ese momento, mientras se esté definiendo el equipo, un grueso de la hinchada hará un banderazo en apoyo a los jugadores y el cuerpo técnico.
En una nota que le hicieron a Juan Manuel Llop en la parte central del Diario Olé, el técnico de Banfield destacó que las amenazas siguen siendo constantes pero eso no le hace pensar en renunciar.
“No entiendo porque se originan estas amenazas, nunca me había pasado algo así en mi carrera. Puede ser que a mucha gente no le caiga simpático y quizás todo se potencia porque Lanús salió campeón.”
EL “chocho” en el final de la nota agradece a todos los hinchas de Banfield que se preocuparan luego de los llamados telefónicos y que se siente mas protegido al saber que todo se ha hecho público.
Todavía faltan algunos días para el clásico, el entrenador solo tiene una duda en cuanto a los hombres que va a parar en la cancha y mil incertidumbres de cómo van a funcionar estos jugadores. El clima sigue caldeado, Banfield como en la é poca de Falcioni aparece siendo tapa o nota central de varios diarios importantes, pero no por sus victorias sino porque además de los triunfos lo que vende es el escándalo en el fútbol argentino.
Por último, informamos que las entradas para el partido del sábado se empezáran a vender el dia jueves para los socios, de 15Hs a 21Hs y el remanente que quede será puesto a la venta para los No socios el viernes a la misma hora.

No hay comentarios.: