lunes, 17 de marzo de 2008

Ni Boca ni River


En la tarde del domingo el único que ganó fue Newell´s. Aplastó como local a Arsenal por 4 – 1 con una muestra total de contundencia. Caruso Lombardi nuevamente agarra un equipo sumergido en la zona del descenso y lo saca a flote a base de mucho trabajo y motivación entre otros atributos.
River no paso del 0 -0 con un Racing que se paró en el Monumental entendiendo que el punto no venia nada mal, dado que había perdido Colón y no había jugado Gimnasia. Al conjunto del "cholo" Simeone le faltaron muchísimas ideas para vulnerar a una laboriosa defensa académica, que demostró por fin que todos los partidos debe jugarlos como finales. Racing lleva consigo muchísimas limitaciones pero pudo sacar un punto que vale mucho para la cabeza del plantel.
Las jugadas mas claras del partido las tuvo el “millonario” pero no abundaron. Una de Buonanotte en el primer tiempo que sacó Navarro y otra de Rosales en el final del partido que desvió el arquero y rebotó en el travesaño. Después fueron aproximaciones casi siempre por el lado del juvenil enganche de River que lo tuvo a mal traer a Bonet, poco acostumbrado al puesto de lateral por derecha.
Por el lado académico se pueden rescatar algunas aproximaciones de Maxi Moralez y el esfuerzo de Facundo Sava que corrió más de lo que atacó.
El partido no entregó demasiado y Racing cosecha el primer punto de visitante en el torneo.
Ortega y Augusto Fernández salieron lesionados por el lado del local y Bastía por el visitante. Cuando el partido se moría fue expulsado Franco Sosa.
Boca no pudo subirse a la punta del campeonato. En su visita al estadio Diego Armando Maradona, igualó 0 – 0 frente a Huracán.
El “xeneize” tuvo netas chances de gol que no pudo concretar con justeza. El equipo de Úbeda trató de ganárselo de contra pero no supo como.
En el primer tiempo, Huracán comenzó mejor parado e hizo trabajar a Caranta que sigue teniendo muy buenas actuaciones. Luego comenzó a aparecer Riquelme y el encuentro cambiaba rápidamente de dueño. El 10 habilitó a Palacio pero el delantero se topó contra la figura de Barovero. Unos minutos mas tarde Vargas tuvo otra clarita, pero el uno estaba en su tarde.
El segundo tiempo fue menos intenso y siempre a favor de Boca, que chocó constantemente con la figura del arquero de Huracán. Palermo y Battaglia tuvieron las más claras pero no supieron como definir.
El 0 – 0 fue el resultado que gozaron Velez y Estudiantes que son los punteros del campeonato.
Antes del partido dos facciones de la hinchada de Boca tuvieron un enfrentamiento con más de 100 detenidos. El partido casi se suspende por estos incidentes y porque simpatizantes del club visitante comenzaron a romper los alambrados antes del inicio del encuentro. Por suerte la situación no paso a mayores y se pudo jugar un encuentro que no se tendría que haber disputado, como ninguno de los cotejos que siguieron al de Vélez y San Lorenzo.
Este circo continua y en esta cadena de responsabilidades nadie se hace cargo. Todos patean la pelota y no se proponen soluciones, aunque de haberlas, habría muchísima gente poderosa que saldría claramente perjudicada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sacamos un buen puntito en el Monumental.......este torneo safamos, y para el otro hay que traer un DT con rigor táctico y volver a las competencias Internacionales........

Anónimo dijo...

para para para, que queresssss??!!
si river pierde con San Martin de Peru, es normal que empate con racing. Y todavia no sabes si vas a jugar Sportivo Ben Hur el proximo torneo y hablas de competencias internacionales...JAJAJA