miércoles, 5 de marzo de 2008

Rumores, Rumores


Banfield sigue entrenándose con vistas al partido del sábado frente a Lanús. Por los pasillos del Sola se están hablando miles de temas y se tejen muchas conjeturas. Se dice que si el equipo pierde el clásico se quedaría automáticamente sin técnico. Las últimas semanas se han dado muchísimas situaciones en el club que hacen pensar que estos rumores no son tan alocados. Las amenazas al técnico, la aparición del “gato” Leeb declarando barbaridades sobre el presidente, y el mal rendimiento del equipo, hacen pensar que la salida del ex técnico de Godoy Cruz sea un hecho si el “granate” sale victorioso el sábado.
Muchos hablan de que hasta que se pueda encontrar un entrenador (la lista siempre es larga pero parecería ser que Burruchaga es de la preferencia de la comisión), al equipo lo conduciría un experimentado jugador que no está teniendo minutos en cancha y que no tiene una afectuosa relación con el actual técnico de Banfield.
Pero como todos son rumores, hay que basarse en lo real y decir que si Banfield consigue un triunfo, muchas voces se van a acallar y el clima va a volver un poco a la normalidad.
El equipo estuvo entrenando en el predio Alfredo Palacios en donde se práctico mucho la pelota parada. Se dividieron en dos grupos y comenzaron con los ejercicios por la vía aérea tanto en ataque como en defensa.
Luego hubo práctica de fútbol, allí Llop paró a los hombres que serían titulares el sábado a partir de las 17:10Hs en Guidi y Arias con arbitraje de Gabriel Favale: Luchetti; Rodríguez, Herner, Devaca, Broggi; Patiño, Villareal, Quinteros, Civelli; Cvitanich y Pavlovich o Barrales.
Por el lado del conjunto de Ramón Cabrero que viene de perder 3-2 frente a Olimpo en Bahía Blanca, no estará Lautaro Acosta quien terminó con un fuerte golpe en la cadera que le afectó al riñón y el técnico decidirá guardarlo ya que a Lanús le quedan por delante muchos partidos entre copa y campeonato

No hay comentarios.: