lunes, 3 de marzo de 2008

Para seguir al acecho


Después de la ajustada victoria frente a Social Español por 4-3 bajo una intensa lluvia, el plantel de Los Andes volvió a entrenarse pese a que las condiciones climatológicas aun no han cambiado.
El ánimo se modificó bastante a comparación de las semanas anteriores y esta victoria lo deja al “mil rayita” con la posibilidad de quedar como escolta del puntero All Boys, siempre y cuando las precipitaciones cesen y se pueda jugar en cancha de Armenio frente a Acassuso. De ser así, el conjunto dirigido por Pascutti deberá mostrar el juego que desarrolló en parte del encuentro anterior, esperando también que el partido pasado haya sido el puntapié para que Alberto Yaqué empiece otra racha goleadora como sucedió en la primera parte del torneo. El “beto” estuvo intratable bajo la tormenta y se sigue ganando a la hinchada de Lomas a base de goles. 12 son los que suma en esta temporada e hizo callar a varios que en junio lo tildaban como un jugador que estaba mas cerca del retiro que de los gritos de gol.
Con respecto al equipo no sufrirá variantes del que salió a la cancha el sábado, dado que no hay expulsados ni lesionados y el entrenador volvió a quedar conforme con el rendimiento de sus jugadores. Hoy por la mañana se hicieron trabajos tácticos y de pelota parada en el estadio como suele suceder un día antes del partido.
Los 11 titulares para enfrentar mañana a Acassuso con arbitraje de Gabriel Guillaume serán: Aguirre; Vega, Tissera, Grgona y Sardi; Britez Ojeda, Natalicchio, Bustamante, Ascencio; Yaqué, Tridente.
Entre los relevos estarán presentes: Díaz, Berges, Di Benedetto, Ruiz Díaz, Luppino, Castagnino y Avalos.
Ayer se rumoreaba que quizás Martin Castagnino podía llegar a ir desde el arranque dejando afuera a Marcos Brítez Ojeda, y así mover a Tridente al sector izquierdo. Esto parece que no va a suceder ya que el volante derecho de Los Andes tuvo una buena tarea el sábado y por eso seguiría en el equipo.
En una entrevista que el diario Inforegión le hizo al ex jugador de Independiente y actual marcador central Tissera, el jugador comentó: “Es clave meter dos triunfos al hilo porque te motiva mucho y te hace estar con mucha expectativa. All Boys está haciendo un torneo bárbaro y no da tregua, por eso hay que ganar para llegar con chances hasta el final. Veníamos de dos empates y de una derrota, por eso fue importantísimo el triunfo del sábado pero para darle más valor hay que seguir por este camino y meter una rachita de cuatro o cinco triunfos al hilo para ser candidatos al título”.
Los Andes buscará mañana la segunda victoria consecutiva en este torneo para seguir asegurándose su ingreso al Reducido y, si All Boys tropieza, para llegar con chances de campeonato al final de la temporada.

No hay comentarios.: