lunes, 3 de marzo de 2008

Un clásico crucial


Luego de la derrota frente a Arsenal y la pobre campaña que hasta ahora está haciendo el “taladro” en el torneo, parece ser que este partido frente a Lanús no será uno más.
Primero porque la gente esta muy enojada con el equipo y sobre todo con el entrenador, y se hizo escuchar el viernes con cantos agraviantes e insultos cuando Llop iba hacia la zona de vestuarios una vez finalizado el partido.
Después por el presente “granate” y por el antecedente del último campeonato en el cual Lanús ganó en el Florencio Sola por 2-1 y además se coronó como campeón.
Por último porque Banfield está peleando por ingresar a las Copas Internacionales de la próxima temporada y no puede perder más puntos. Además, una derrota en el clásico sería otro golpe anímico para un conjunto que viene en caída libre.
Hoy por la tarde el técnico de Banfield fue entrevistado por el programa emitido todos los días por Tyc Sports, “Estudio Fútbol”. Allí se lo notó bastante tranquilo y confiado en que va a seguir en su cargo, aunque el viernes por Peña y Arenales ya sonaban algunos nombres de posibles sucesores del técnico.
Dentro del equipo el clima terminó caldeado. El viernes Llop increpó varias veces a sus jugadores de manera enérgica dentro de la cancha. Esto denota que el momento es malo y que la relación del entrenador con algunos jugadores no es la mejor. Vale recordar un claro ejemplo que fue luego del empate de Arsenal cuando el Director Técnico estuvo un rato retándolo a Diego Herner por haber perdido la marca
El plantel regresó a las prácticas trabajando mas que nada en lo físico. A partir de mañana se comenzarán a realizar trabajos con pelota y LLop ya definirá los 11 que saldrán a la cancha el día sábado a partir de las 17:10Hs.
Hay que recordar que ya estarán a disposición del entrenador Pavlovich, Cvitanich y Barrales quienes cumplieron con la fecha de suspensión. Luego del buen partido que hizo el juvenil Maximiliano Laso, la variante podría ser que pase al sector medio del campo y que ingresen en la delantera Pavlovich y Cvitanich.
Barraza quien salió en el primer tiempo del partido, se hará los correspondientes estudios para conocer la gravedad de su lesión. Las palabras textuales del defensor fue que” sintió un fuerte tirón en su muslo”, por ahora es la única duda para enfrentar a Lanús.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Habla bien de Banfield cabeza! se donde vivis... jajaj un abrazo