miércoles, 11 de junio de 2008

La base, No Está


En Banfield todavía se espera por la lista que de Burruchaga de probables refuerzos para el próximo torneo. Lo real es que lo que si se sabe con mayor solidez son los futbolistas que van a dejar de estar la temporada entrante.

Si Luchetti se queda como quiere el futuro técnico y aparte vuelve Bologna, Santillo tiene ganas de emigrar para tener continuidad. En el fondo es muy difícil que sigan Herner y Broggi, que no colmaron las expectativas de la dirigencia. Habrá que ver que pasa con Julio Barraza y Marcos Galarza que por bajos rendimientos serían relegados.

En la mitad del campo, Patiño tiene casi todo acordado. Falta saber si el entrenador se queda con Villarreal o con Quinteros, aunque el primero está un paso adelante. Civelli por el sector izquierdo es fija, pero se puede reforzar con un zurdo volante.

Arriba, ya es sabida la venta de Darío Cvitanich y la posibilidad de que Pavlovich vuele hacia otros horizontes.
Por ello, entre defensores y delanteros va a estar el grueso de las contrataciones del “Taladro” para el semestre que viene.

Con respecto al futuro mas inmediato, Banfield estaría jugando el Domingo 22 a las 14:10Hs frente al Campeón River sin nada porque pelear, teniendo en cuenta que ya no dan las matemáticas para ingresar a la Copa.
Patiño, Villarreal , Quinteros, Civelli; Cvitanich y Barrales, son de mitad de campo hacia adelante los que en un 90% estarán jugando.
El problema está atrás dado que Devaca llegó a la quinta amarilla, Herner padece una lesión en el talón y Barraza fue expulsado.
Pio o Dos Santos por el lateral derecho, Galarza como marcador central, Sanguinetti 10 minutos como Stopper por la izquierda y Vergara por el otro extremo de la defensa, serían los 4 del fondo.
Ahora bien, el “Archu” no puede jugar más que esa fracción de tiempo por ende, habrá que ver quien es su reemplazante. Entre Santana y Dos Santos, quedando Pio por derecha está la variante del jugador que más veces vistió la camiseta Verde.

Futuro incierto, presente sin objetivos y mucha esperanza para lo que viene. Así es la realidad de un Banfield que tuvo muchos problemas de atrás para adelante, que ha ido me mayor a menos y por eso no ha podido conseguir las metas que se trazó en un principio.

No hay comentarios.: