miércoles, 11 de junio de 2008

“Como estoy Evolucionando es muy Probable que Llegue”


Jonatán Tridente es optimista y expresa que va a llegar para la final contra Italiano. Esta convencido que se puede ganar y al igual que Yaqué, ve que los jugadores rivales se equivocan en pensar que ya tienen la serie ganada. Sabe que le queda poco en el club, pero piensa solo en lo que viene y en hacer ascender a Los Andes.

-La Gran Pregunta que se hace todo Lomas ¿Llegas “Colorado”?
-Estamos haciendo todo lo posible para poder estar el lunes. Como vengo evolucionando es muy probable que llegue. Pienso en lo lindo que sería jugar y poder llegar a la final contra un equipo del Nacional.
Hoy empecé a trotar y para el sábado creo que estaré al 100%. Kinesiología y todos los pasos estoy haciendo para llegar 10 puntos.

-¿Cómo fue la jugada?
-Me tiraron la pelota y empecé a correr, ya desde el principio sentí el pequeño tirón pero como quedaba mano a mano decidí seguir, aun teniendo la molestia. Cuando llegue al final se me agarrotó el musculo, le dije al médico que me llevará hasta la mitad que quería entrar, pero cuando pise me di cuenta que no podía volver.

-¿Cómo esta el equipo en lo futbolístico?
-La verdad muy bien, muy solido. Los dos últimos encuentros como local fueron de lo mejor del torneo y eso es bueno porque vamos de menor a mayor. Falta nada mas ganar allá y esperar tranquilos lo que viene.
Estamos confiados en lo que estamos haciendo, la serie está abierta porque hay un gol de diferencia. Los partidos hay que jugarlos, nosotros estamos pasando un buen momento. Son 90 minutos y nos vamos a matar para ganarlo.
-¿Sentís lo mismo que Yaqué en relación a los dichos de los jugadores de Italiano?
-No hay que hablar de más antes porque te puede jugar en contra. Hay que demostrar en la cancha y está todo para jugar. No nos superaron, es mas creo que jugamos mejor así que se puede ganar.

-¿Juega la Ventaja deportiva?
-La verdad que me parece que no juega porque un encuentro hay que ganar de los dos y nosotros ya lo hemos hecho en las anteriores fases. Vamos a atacarlos, quizás ellos jueguen con eso de la ventaja y se les venga en contra. Si piensan en el otro partido es mejor porque se van a relajar y ahí lo vamos a aprovechar.

-¿Tuviste ofertas ya?
- Lo está manejando mi representante, yo tengo la cabeza en lo que pasa ahora. Él sabe lo que yo pretendo, que gane el club y por supuesto que gane yo también. Pienso solo en Italiano porque me tocó descender acá y quiero darle una alegría a la gente de Lomas.

-¿Viste a los equipos de la Primera “B” Nacional?
- La verdad que no los vi mucho. Habrá que ver como salen porque todo está abierto, hay tres equipos y cualquiera da lo mismo, ya que si ganamos el lunes vamos a tener un envión importante. No hablamos de eso en las prácticas, tratamos de estar tranquilos.

El domingo los jugadores tendrán libre al mediodía para que puedan festejar el día del padre. A la tarde entrenarán en el Gallardón para luego quedar concentrados. Allí, los hinchas organizarán un banderazo para apoyar al equipo y darle su aliento en busca de la victoria.

No hay comentarios.: