sábado, 7 de junio de 2008

El Empate que se Mancha


Haciendo referencia al nombre del blog este empate se vio empapado por la desgracia y el golpe que le propinaron a Los Andes por la lesión de Tridente. Porque fue un clik en un partido en el cual el “Milrayitas” golpeó primero y podría haberlo matado en los minutos iníciales.

Terminó siendo 1-1, resultado que no le sirve al conjunto de Della Picca porque deberá salir a ganar en Ezeiza. Igualmente la serie está abierta y puede ser para cualquiera ya que durante los 90 minutos, se prestaron el dominio en el trámite del partido y cualquiera de los dos lo pudo haber ganado.

Rápidamente los de Lomas se pusieron en ventaja tras un gran cabezazo de Tridente a los 2 minutos. Con el tanto a favor los de Oscar Blanco se vieron acorralados y los primeros instantes eran solo rojo y blanco. Britez Ojeda en el medio manejaba todos los hilos, Ruiz iba y venía por su costado y el “Colo” estaba insaciable.
De tanto ir la figura de Los Andes arriesgó su físico y a los 12 sintió un fuerte tirón en el posterior de la pierna derecha. Luppino entraba en su lugar y ese fue el primer shock que sufrió el local.
A partir de allí nada fue igual, porque los de “Fito” comenzaron a meterse atrás e Italiano comenzó a venirse de a poquito. A los 25, López conectó de volea por el fondo avisando lo que iba suceder en el segundo tiempo. El trámite se hacía parejo porque el local se metía atrás y el visitante con campo comenzaba a llegar al arco de Díaz.
La última fue un cabezazo de Britez Ojeda que se fue cerca del palo. Así terminaba la primera mitad en donde Los Andes, al igual que en el partido con Armenio fue de mayor a menor. Comenzó con todo y se fue desinflando, entregando terreno, balón y metros que aprovechaba el “azurro”.

En el comienzo del segundo tiempo el que golpeó fue el visitante. Centro cruzado que partió desde la derecha, los defensores no siguieron la marca y entro López por atrás para cabecear en la línea y darle paridad al resultado. Estaba bien porque uno había echo meritos al principio, y el otro durante gran parte del primer tiempo y el complemento.
Otro latigazo al mentón que apagó un poco al local y lo llevó a refugiarse un poco más. Viendo esto Della Picca se la jugó y mandó a Avalos por Tissera para sacar al equipo sabiendo que el empate no servía.

Fue con todo Los Andes y tuvo algunas chances para ganar pero entre la mala puntería y el mejor arquero de la categoría, ahogaron el grito de victoria.

Fue un 1-1 resultado que no sirve porque además habrá que ver cual es el grado de la lesión de Tridente. Igualmente nada está dicho y los dos se van a jugar el todo por el todo para buscar un lugar en la Primera “B” Nacional.

No hay comentarios.: