sábado, 7 de junio de 2008

Buscando la Copa en el Cabaret


Banfield se enfrenta esta noche a San Lorenzo a partir de las 21:10Hs, en el Nuevo “Puterio” Gasómetro, como denominó Silvera al presente de San Lorenzo.

El “Taladro” buscará quemar el último cartucho para tratar de ingresar a la sudamericana 2008, contra un rival que está plagado de roturas internas pese a la salida de Ramón Díaz. Una semana movidísima en el “Ciclón” porque se fue su entrenador, los jugadores que estaban borrados volvieron, y los “Muchachos” del Riojano no están ni concentrados y además abrieron la boca varios que quieren sacar a los “Buchones”.

Por eso Banfield debe aprovechar el momento para darle el golpe de Knock-out, para meterle otra puñalada mas así la herida que abrió la Liga de Quito sangra y sigue derramándose.
Para ello los de Jerez deberán empezar a corregir los errores propios, a conocer las limitaciones y borrarlas para ganar un partido vital porque Independiente y Vélez, rivales directos, se enfrentan entre sí. Además, los del sur luego juegan de local frente a River en la última, que se espera sea campeón así se da un partido mas light.

Con respecto al equipo habrá un solo cambio del que perdió como local frente a Newell´s. El ingreso de Jairo Patiño por Emanuel Pio en la mitad de la cancha. Herner y Andrés Díaz no se repusieron de sus lesiones y no podrán ser de la partida.
Por eso los 11 titulares serán: Santillo; Galarza, Barraza, Devaca y Broggi; Patiño, Villarreal, Quinteros, Civelli; Cvitanich y Barrales.

Los dirigidos por Batista van con varios cambios respectos del team de Ramón. Vuelven Hirsig, Romeo y Orión a la titularidad mientras que quedan afuera de los concentrados Aguirre, Menseguez y los hermanos Díaz.
Orión; González, Tula, Botinelli y Placente; Rivero, Torrres, Hirsig, D´Alessandro; Bergessio y Romeo.

En la era Profesional jugaron 78 partidos con 32 victorias de San Lorenzo con 122 tantos, 25 triunfos de Banfield con 102 goles y 21 empates.

Banfield quiere seguir haciendo leña del árbol caído, para eso debe conseguir un triunfo y soñar con la posible clasificación a las copas. Para ello sus intermitencias y sus vaivenes se deben acabar porque sino el objetivo resulta imposible.

No hay comentarios.: