martes, 17 de junio de 2008

"En La adversidad pusimos el Pecho y por eso Ahora estamos acá"




Un día tenia que volver el goleador. Luego de convertir dos tantos ante Estudiantes de Caseros no volvió a marcar hasta ayer. Pasaron muchas fechas, la lesión del tobillo derecho, Pero las ganas, la voluntad y el sacrificio siempre fue el mismo, tanto dentro como fuera de la cancha. El referente de este Los Andes ganador, goleador con 15 gritos, feliz por lo realizado esta tarde en Italiano manifestó.

-Beto, ¿es un premio grande este logro de Los Andes?
-Siempre dije que Los Andes no ganó el campeonato por esas cosas que tiene el fútbol, y por lo que puede suceder normalmente en un club grande.
Luego de las presiones yo dije que este grupo en el reducido iba hacer las cosas mejor y así se dio. Quiero seguir acá en el club, luchar por el objetivo que es el ascenso.

-¿La confianza siempre estuvo para este partido tras el empate en Lomas?
- En la ida nos fuimos con una sensación de amargura tras el empate de local. Porque sabíamos que teníamos una posibilidad muy buena por la ventaja deportiva en contra. Venir tranquilos acá para no sufrí tanto. Ahora esta ahí a la vista lo que es este equipo, tiene mucho corazón, está muy unido y demostró que es muy solido a la hora de jugar estos partidos..

-¿Es el mejor equipo del reducido, Los Andes?
- Llegamos a donde llegamos por el grupo en primera instancia, por lo que luchó este plantel de jugadores para llegar hasta acá. Mas allá de la adversidad siempre fuimos adelante y en los momentos difíciles siempre le pusimos el pecho.

-¿Cuál fue la virtud para que Los Andes gane el torneo?
- En el fondo y en la mitad de la cancha estuvimos bien parados, concentrados y metidos eso ayudo a los delanteros que lo supieron concretar.
La entrada de Martín (Avalos) y de los otros chicos demuestra que el grupo es fuerte y esta bien unido. Ahora gracias a Dios nos toca jugar dos finales más que son muy importantes.


Por Javier Mazparrote

No hay comentarios.: