jueves, 12 de junio de 2008

La Lista Negra y la “Celeste”


Si bien Tempesta expresó que el fin de semana iba a dar los nombres de los jugadores que va a querer y de los que van a emigrar, ya se saben varios de los que no van a seguir en el plantel.
Los futbolistas que tiene muy pocas chances de continuar son: el arquero Lisandro Mendoza que tiene casi todo acordado con Social Español. En el fondo Rodrigo Salomón aunque lo ha pedido el entrenador quiere cambiar de aire. Héctor Virardi también es del agrado de Tempesta pero analiza ofertas de otros clubes de la categoría.

En la mitad de la cancha es muy difícil que siga Emiliano Giannunzio dado que hubo sondeos por el numero cinco y quiere un ascenso en lo económico y futbolístico. Maxi Núñez volvió a Estudiantes y está casi descartado.

Arriba Fernando Soler es uno de los primeros que integra esta lista negra, mas Ezequiel Cérica que no lo ha puesto el técnico como prescindible, pero está dentro del lote de los negociables. El técnico pidió a Lucas Hure que está en Rosario pero el jugador no quiere volver.
Con este panorama habrá que reforzar con 6 o 7 nombres importantes y a partir de las reuniones de la semana entrante, se conocerán los que pueden llegar. 25 son los que van a integrar el plantel profesional.

La lista Celeste, o sea, lo imprescindibles para el D.T son: Federico Crivelli, al que aun no le han llegado ofrecimientos. Leandro Sosa, pretendido por algún equipo de Primera pero que se va a quedar una temporada mas. Mauro Pajón y Juan Manuel Quevedo dos intermitentes jugadores durante la era Barrella y Emiliano Impallari que tiene casi todo acordado para seguir.

Hoy continuaron los entrenamientos en el colegio San Agustín dedicado pura y exclusivamente a lo físico. A partir del sábado harán trabajos fuertes con pelota y un partido amistoso. Todavía no se conoce el lugar para la pretemporada y como expresaba ayer el entrenador, el predio donde practican es muy cómodo, aunque carece de lugar físico para descansar.

Los dirigentes prometieron que mañana le iban a pagar a los jugadores los meses de Mayo y Junio que se le adeudan. Aun no se sabe cuando harán efectivo el pago a José Barrella, al que le deben cuatro meses de sueldo.

No hay comentarios.: