miércoles, 25 de junio de 2008

Equipo que Gana….


Parece que no se toca porque Los Andes entrenó hoy en el Gallardón y jugó un partido contra la tercera. Fue victoria 1-0 con gol del “Beto” Yaqué, quien ya está recuperado del cólico renal y va a ser titular.
El 11 inicial del partido que duró alrededor de 40 minutos fue: Díaz, Vega, Grgona, Natalicchio y Sardi; D. Ruiz, Britez Ojeda, Luppino; Bustamante; Tridente y Yaqué.

Natalichhio, Britez, Yaqué y Avalos que venían haciendo trabajos diferenciados, pudieron trabajar a la par de sus compañeros y por ende, sin lesionados ni sancionados están todos los soldados para la final del sábado a las 13:00Hs, en cancha de Argentinos Juniors con arbitraje de Guillermo Rietti.
Todavía falta definir quienes estarán en el banco de suplentes ya que se han confirmado a Aguirre, Tissera, Di Benedetto, Martínez, Acosta, Ascencio o Sosa y Avalos.

Mañana y el viernes estarán entrenando en el estadio y ya quedarán concentrados para el fin de semana en el Hotel Luey de la zona de Once.
Con respecto al tema de la pantalla gigante, el presidente explicó que la comisión no se estaba haciendo cargo de ese tema y que es probable que un grupo de gente organice todo para ver el partido en el gimnasio.

El que tras la práctica habló fue el “Beto” Yaqué explicando acerca de su dolencia y la recuperación: “Sentí un fuerte dolor ayer que era un cólico renal pero me mediqué y ya pasó por suerte. Estoy con todo para jugar el sábado, no me lo voy a perder por nada del Mundo ya que es una oportunidad única.”
Con respecto al presente del rival analiza que: “No nos pusimos a pensar en ello porque tenemos que trabajar con todo. Es una pena que nuestros colegas vivan esta realidad tan triste para el futbol. Todos tienen familia y es muy desagradable. Mas allá del futbol, que les queremos ganar como sea, hay que pensar que pasan una situación que no merecen”.
El gol es su obsesión y ya empezó a mojar en el entrenamiento de hoy: “Siempre sueño con el gol y mas en esta final. Espero que se abra el arco y sino que lo haga cualquiera. El objetivo es ascender, que termine el partido y festejar con todos los muchachos, porque la pasamos mal y sería un premio al esfuerzo”.

No hay comentarios.: