lunes, 23 de junio de 2008

El Padre de La Criatura


Muy contento por el gran partido, Rodolfo Della Picca mostró toda su satisfacción en sus palabras. Sabe que está a días de lograr una hazaña porque cuando agarró el equipo se dudaba de si iba a clasificar al Reducido y ahora, solo le queda un escalón para llegar a la Primera “B” Nacional.

-¿Qué análisis hace de los 90 primeros minutos de la Promoción?
-Creo que Los Andes sorprendió a Chicago, no es que Chicago tuvo determinado planteo y que el buscar el empate lo perjudicó. Tuvimos la pelota, manejamos la presión sobre el rival y los superamos en gran parte del juego. Sabemos que son un gran equipo, con buenos jugadores y un buen entrenador. Son una suma de condimentos que hacen que el partido haya sido complicado y el que viene mas aun por la condición de local y porque ahora están necesitados de una victoria sea complicado. Los Andes supo como entender el partido y como jugarlo, eso hizo que ellos no tuvieran armas para contrarrestar ello. Tendríamos que haber ganado por más goles por el gran partido que hicimos.


-¿Se imaginaba este presente cuando se hizo cargo tras la derrota con Temperley?
-Era lógico que cuando agarramos al equipo no se dieran las cosas en lo inmediato. Esto es la respuesta a un montón de trabajo, nosotros lo hacíamos saber continuamente que se necesitaba tiempo y trabajo. A la larga el equipo iba a funcionar porque tenia grandes jugadores, y por suerte sucedió. Tenemos un equipo compacto en sus líneas, que no lehacen goles y que además cuenta con futbolistas desequilibrantes y agresivos a la hora de atacar. Con triunfos fue escalando posiciones, hemos ganado el reducido y ahora estamos jugando la promoción.


-¿Cuál es la mayor virtud del equipo?
-Tener paciencia en los partidos decisivos como punto importante se puede marcar. También se ve en la cancha lo bien que juega, lo solido que es por el constante trabajo en la semana.


-¿Se piensa ya en el sábado?
-Nosotros ahora tenemos que esperar el partido de la revancha, ahí vercomo salimos y recién festejar. Fueron los primeros 90 minutos y la serie sigue siendo difícil, aunque jugando como el sábado se puede ganar.

No hay comentarios.: