martes, 24 de junio de 2008

Vislumbrando el futuro


El Plantel de Banfield estará licenciado hasta el 7 de Julio cuando vuelvan a los entrenamientos al mando ya de Jorge Luis Burruchaga. Luego de algunos días comenzará la Pretemporada que será en Mar Del Plata, en la cual el entrenador desea contar con todos los refuerzos para trabajar completo.

Hay nombres circulando, muchos y de buena calidad, pero la realidad marca que hasta que no pongan el gancho es difícil saber quien va a venir, porque es la historia de nunca acabar y ya ha sucedido en el sur esto.

Lo que si se sabe es el destino de gran parte del plantel. Algunos no seguirán, otros son prioridad del nuevo cuerpo técnico y los restantes navegan en la indecisión esperando las ofertas de la institución en la que están o el acercamiento de otros clubes.
Luchetti es prioridad para Burruchaga así que puede quedarse. Se confirmó que Bologna no volverá, así que las chances de que se quede Santillo son ciertas.
En el fondo Barraza está en veremos, Herner pega el portazo y se necesita un número dos porque quedan todos juveniles. Devaca está y Broggi deberá arreglar pero es del agrado del ex técnico de Independiente.
En la mitad faltan algunos detalles para que arregle Patiño, Villarreal tiene futuro incierto, Quinteros se va y Civelli se queda.
Arriba se le dice adiós a Cvitanich, y queda saber si los juveniles como Laso, Barrales, García y otros están a la altura de las circunstancias porque también emigra Pavlovich.
Por eso, Banfield buscara entre 6 y 8 refuerzos más que nada en el fondo, en la mitad como números 5 y arriba.

La parte dirigencial está bastante revuelta porque cada vez falta menos para las elecciones y algunos oficialistas se quieren desprender para ir de candidatos en otras listas. La oposición ya tiene todo resuelto para pelear y se está a la espera de lo que haga el sector de Portell.
Burruchaga aun no ha vivido esta interna, otros como Llop y Jerez se han ido mal por el tema político y quizás, pueda otra vez caer sobre el entrenador.

No hay comentarios.: