jueves, 19 de junio de 2008

“Hoy hicimos futbol y me sentí bárbaro. Volví a ser el de antes porque pique, me moví y ni me molestó”


Jonatán Tridente está confirmadísimo para el partido del sábado. Sabe que hay que sacar una diferencia como local para ir a definir más tranquilos de visitante. Confía en el equipo y analiza lo que será el enfrentamiento frente a Nueva Chicago.

-¿Cómo analizas el partido que viene?

-Va a ser muy duro como todos, pero nosotros estamos tranquilos con lo que venimos haciendo. Estos encuentros son decisivos porque nos jugamos entrar en la historia. Hay que seguir trabajando hasta el día del partido y ahí seguir haciendo las cosas como hasta ahora que nos ha dado resultado.

-¿Quién tiene mas responsabilidad?
-Son partido aparte y más allá de la responsabilidad, nosotros somos Los Andes y vamos salir a ganar. Son 180 minutos en donde si mantenemos la calma y hacemos nuestro juego ser puede ganar bien.
Estamos en igualdad de condiciones, puede ganar cualquiera no tiene nada que ver la experiencia de ellos.

-¿Cómo estas físicamente?
-La verdad muy bien. No jugué al 100% contra Italiano e igualmente di todo para ganar. Tuve la chance de marcar y pegó en el palo, por suerte el “Beto” estaba ahí para empujarla. Me siento entero para el sábado, estoy muy motivado.
Hoy hicimos futbol y me sentí bárbaro. Volví a ser el de antes porque pique, me moví y ni me molestó.

-¿Favorece terminar de visitante por la presión?
-Creo que lo mejor es jugar en una cancha grande como lo que vamos a jugar porque tenemos compañeros que ponen la pelota al piso y saben a que juegan. Vamos a dejar todo para llevar a Los Andes al Nacional que es el sueño que tenemos.
La gente se contagia porque adentro de la cancha se nota que dejamos la vida por la camiseta y lo haremos hasta el último minuto.

No hay comentarios.: