martes, 24 de junio de 2008

“Fue medio Raro porque tuvo muy poco tiempo para trabajar y se tuvo que ir”


Emiliano Giannunzio y Héctor Virardi declararon tras la práctica de hoy por la mañana y como todo el plantel, están sorprendidos por lo sucedido con Tempesta.

El Polaco siente que todo es medio confuso y expresa lo siguiente en cuanto al alejamiento del ex General Paz Juniors: “La verdad medio raro ya que quizás tuvo muy poco tiempo para trabajar y se tuvo que ir. Fue una decisión consensuada con la comisión y creemos que es un cambio para bien.
Trata de ver lo bueno de la situación ya que hay tiempo de cambiar por eso le parece que: “Se está a tiempo de cambiar y el lado positivo es que se tomó la decisión ahora que todavía hay entrenadores libres y no es la última etapa del trabajo de pretemporada. Hasta ayer a la tarde no sabíamos nada. Yo me entere a la noche porque me avisaron y fuimos haciendo cadena con el plantel”.
Sobre su situación personal comenta:”Es posible que me quede. Nunca descarté irme de Temperley, es la prioridad y ante una oferta de esta categoría persisto acá. Si es una posibilidad económica y futbolística mejor me sentaré a hablar. Aun estoy esperando, así que no hay nada concreto. Si se arma un lindo equipo me gustaría quedarme porque quiero pelear el campeonato con esta institución que me ha tratado tan bien”.

Héctor Virardi, otro de los referentes del plantel Sabía sobre algunos dichos que hubo a fines de la semana pasada sobre la partida de Tempesta: “Había rumores, nada concreto y quizás se preveía que podía llegar a pasar. Hoy a la mañana nos comunicaron los directivos que por diferencias con el cuerpo técnico se había tomado la decisión de no continuar con el proyecto”.
“el entrenador no habló nada con nosotros, es mas ya habíamos empezado con la pretemporada”

Con respecto al futuro entrenador y a lo personal el “Flaco” es optimista y aseguró que va a continuar: “Es un técnico muy conocido en la categoría. Muchas referencias no tengo y además no lo he tenido como entrenador.
“Hable con los directivos para seguir un año mas. Está todo encaminado, estoy muy contento por esto”.

No hay comentarios.: