jueves, 12 de junio de 2008

Goleada y Recuperación de Lesionados



Los Andes entrenó hoy por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón con vistas al encuentro del lunes a partir de las 15:00Hs frente a Italiano, en Ezeiza con arbitraje de Ariel Suarez.
Se jugó un partido amistoso contra los futbolistas libres conducidos por el “Coqui” Raffo. Fue victoria por 5-1 con dos goles de Yaqué, uno de Di Benedetto, otro de Acosta y el restante de Britez Ojeda.

El equipo formó con: Díaz; Martínez, Sardi y Di Benedetto; Acosta, Britez Ojeda, Ruiz, Luppino; Bustamante, Yaqué y Avalos.
El encuentro duró 40 minutos y llamativamente el entrenador optó por jugar con línea de tres, dejando afuera a varios titulares.

Priorizó el trabajo de presión sobre la salida del rival, debido a que Italiano es de manejar bien el balón desde el fondo, trasladándolo de izquierda a derecha y usando el ancho del campo de juego.
Buen rendimiento de Avalos quien funcionó muy bien con Yaqué y lo asistió en un de los tantos. Punto a favor para quien podría ser el reemplazante de Tridente si es que no llega.
En el otro cotejo, el que disputaron los juveniles, la noticia más saliente es que Cristian Vega estuvo durante 20 minutos. Luego Della Picca decidió sacarlo para resguardarlo y que siga con la recuperación.

Entre los ausentes estuvieron Juan Carlos Tissera, que se sigue reponiendo de una contractura fuerte; Jonatán Tridente que evoluciona favorablemente y el sábado podría hacer futbol; Patricio Grgona, quien arrastra un problema en el hombro, lo tiene luxado y lo están cuidando para la final; y Maxi Natalicchio, quien con un estado gripal se quedó en su casa para no arriesgarse. El último es Martín Ascencio que sigue con una contractura y es el que mas está en duda de los lesionados.

Los entrenamientos siguen desde mañana hasta el domingo en el Estadio. A las 15:00Hs de ese día, se realizará un banderazo en apoyo a los jugadores. Tras la práctica, Della Picca dará a conocer la nómina de concentrados que irán hacia el hotel Luey de Once, esperando el partido final del Reducido, en el cual Los Andes deberá ganar para clasificar a la promoción.
POR JAVIER MAZPARROTE

No hay comentarios.: