sábado, 7 de junio de 2008

Ecos del Empate en Lomas


El entrenador de Los Andes, el Goleador Alberto Yaqué y el hombre de la tarde por el gol y la lesión Jonatán Tridente, analizan lo que pasó, lo que viene y como se va a afrontar la revancha que será el 16 como visitante y sin ventaja deportiva.

-Rodolfo ¿Como analiza este empate de Los Andes ante Italiano?
- Si vemos lo que paso en los últimos 20 minutos, lo que servia era ganar porque tuvimos las chances. Tuvimos oportunidades muy claras y el arquero atajó pelotas importantes. No recuerdo que Luciano Díaz haya participado en el final.
De cualquier manera todavía el partido esta abierto para los dos.

-¿Sigue manteniendo la fe a pesar del resultado?
- Tengo mucha fe, porque veo al equipo como está, a pesar que últimamente nos persiguen las lesiones por el cansancio.
El equipo está muy bien, y eso hace que uno se entusiasme. Creo que el partido de hoy hace que seamos positivos para lo que viene. Tenemos claro que hay que ganar en la revancha. Tenemos tiempo para analizar como se va a dar.

-¿La lesión de Tridente cambió los planes del partido que le era favorable a Los Andes?
- Son las cosas del fútbol que uno no tiene en cuenta que vayan a pasar. Pasó, la tuvimos que sufrir igualmente el equipo en el segundo tiempo se repuso. Volvió a atacar, a tener posibilidades y ahora el partido esta abierto.
Ahora hay que trabajar, ver como están físicamente los muchachos y luego ver en 8 días como vamos a plantear el partido que viene.

-¿Va a contar con Tridente y Vega para la revancha o será difícil?
- Va a ser difícil tener a Tridente y a Vega para la final, una lesión muscular en una semana es muy difícil que se pueda recuperar.



-¿Lo pudo ganar Los Andes “Beto”?

- El partido por momentos se hizo cuesta arriba. Eso a nosotros no nos convenía, igual así todo tratamos por todos los medios.
Hicimos un desgaste importante, jugamos tres partidos en seis días y se notó con la lesión del “Colo”. El equipo comienza a sentir el cansancio sin dudas y más en instancias decisivas. Pero igual rescato la entrega y el reconocimiento de la gente al final.
Ellos tuvieron una sola situación clara de gol y la embocaron, creo que el equipo viene teniendo algo de mala suerte con las lesiones, pero bueno contra todo eso vamos a ir por todo el lunes allá.

-¿Se vio en la cancha a dos rivales que por momentos jugaban en similares condiciones?
- Creo que fuimos los dos equipos mejores después de All Boys, los dos partidos que jugamos salimos empatados hasta el día de hoy. Son finales, que todos nos jugamos cosas importantes. Ellos tienen lo suyo, lamentablemente no nos pudimos quedar con un triunfo que era lo que todos queríamos.

-Con la salida de Tridente ¿perdió peso ofensivo Los Andes?
- Con la salida de Tridente perdimos mucho de mitad hacia arriba, porque éramos dos jugadores de área. Y en el momento de poder atacar fue donde mas se sintió la ausencia del Colo.


-¿Llegas al partido de vuelta o estas complicado por la lesión Jonatán?
- Uno si o si quiere estar, hay una semana de recuperación para intentar llegar el lunes que viene. Haré todo lo que tenga que hacer, descansar para llegar al partido.
Quise volver a entrar a la cancha y cuando me baje de la camilla no podía ni pisar. Después el medico decidió sacarme por precaución para que no se agrave la lesión.

-¿Qué le falto a Los Andes para llevarse los primeros 90 minutos?
- Lo único que le falto esta tarde a Los Andes es meter otro gol, situaciones se crearon pero el arquero de ellos estuvo atento y sacó un par de Avalos sobre el final.

-¿Qué meritos hizo Italiano para llevarse un punto valioso de Lomas?
- En un momento manejó la pelota, pero luego se vio que Los andes lo metió en un arco sobre el final. Se crearon algunas chances para ganar el partido, sobre todo de cabeza.

Por Javier Mazparrote

No hay comentarios.: