miércoles, 25 de junio de 2008

“Vamos a trabajar de manera seria para tratar de lograr el Ascenso”


Después de la turbulencia apareció Stagliano. El “Tano” Arribó a un Temperley que sigue con los ecos de la renuncia de Tempesta y las diferentes versiones del alejamiento.
Fuera de toda discusión, el flamante entrenador piensa en un equipo competitivo que pueda pelar el ascenso, ya que dejó de lado algunas ofertas importantes del Nacional “B” para llegar al Sur.

-¿Cómo son los primeros minutos en Temperley?
-Hoy tuvimos el primer encuentro con los chicos aquí en el Club. Nos conocimos, realizamos un entrenamiento liviano con el Profe y ya mañana vamos al San Agustín donde vamos a seguir con los trabajos.

-¿Por qué eligió este club?
-Me atrajo la propuesta. Es un grande, tuve la oportunidad varias veces de dirigir y no se dio anteriormente. Es un gran desafío y vamos a tratar de estar a la altura de las circunstancias. La idea es armar un equipo competitivo para pelear bien arriba.

-¿Falta mejorar el plantel o así esta bien?
-Hay una buena base de jugadores con muchos chicos del club. Lógicamente van a venir refuerzos. En estos días se verá cuantos y que lugares vamos a tener que mejorar. Me gusta que jueguen los chicos, pero también hay que armar un equipo con futbolistas de jerarquía.
Todavía no charlamos sobre nombres, nos reuniremos para definirlo. No se que disponibilidad hay de dinero, yo voy a dar una lista y luego se discutirá.

-¿Cómo es el contacto, como llega al club?
-Me llamaron los dirigentes, no tengo un grupo inversor que me banque, nunca me manejé de esa manera. Hace medio año charlamos y siempre estuvieron las ganas, pero por diversos motivos no se pudo dar. La verdad que no se si hay un grupo de personas que ponen plata y tampoco se porque se fue Tempesta.

-¿Tiene delineado el trabajo?
-Primero que lleguen los refuerzos y luego veremos si podemos ir a otro lado de pretemporada. Los pasos a seguir son trabajar primero acá para después ver si podemos viajar con plantel completo.

-¿Cuál es el objetivo?
-Pelear, tratar de ascender, pero no podemos decirle a la gente que lo vamos a lograr seguro. Vamos a trabajar de manera seria y competitiva para estar cerca de lograrlo. Para eso hay que incorporar jugadores de jerarquía de la categoría.

No hay comentarios.: