viernes, 6 de junio de 2008

Palpitando la Final


Los Andes entrenó en los Bosques de Palermo por última vez antes de su cita mañana en el Gallardón a partir de las 12:30Hs, frente a Italiano con arbitraje de Gabriel Guillaume.

Especulando un poco por la instancia que se juega, Della Picca no aventuró una formación y se guarda los nombres hasta que se pegue la planilla. Igualmente por como esta jugando su equipo se prevé que solo habrá modificaciones en el fondo por la vuelta de uno y la ausencia de otro.
Natalicchio volverá a la zaga central junto a Patricio Grgona tras haber cumplido la fecha de suspensión por la roja en el encuentro frente a Armenio en Maswitchz. Ahora la duda está planteada en el sector derecho porque puede jugar Di Benedetto, quien ingresó por Vega (Distensión en el isquiotibial izquierdo), o correrse a ese lugar Juan Carlos Tissera.

Por como se viene manejando el entrenador, y teniendo en cuenta que ha hecho casi siempre el famoso “Pieza por Pieza”, el “Tano” es el que tendría mas chances de estar entre los 11.
La formación entonces sería: Díaz; Di Benedetto o Tissera; Grgona, Natalicchio y Sardi; D. Ruiz, Britez Ojeda, M. Acosta; Bustamante; Tridente y Yaqué.
En el banco de suplentes estarán Aguirre, Tissera o Di Benedetto, Martínez, C.Ruiz, Ascencio, Luppino y Avalos.

Por el lado de Italiano Oscar Blanco seguramente ante la ausencia de Britos cambiará el esquema táctico y pasará de un 4-3-1-2 a un 4-4-2. No hay otro futbolista en el plantel con las características del numero 10 y por eso hace ingresar a Juan Heredia.
Entonces los titulares van a ser: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Víctor Molina, Leonardo Gómez, Cristian Yacuzzi; Manuel Rodas, Gustavo Velázquez, Ramiro López, Juan Heredia ; Mario Saccone y Leonardo Abálsamo.

Así está planteado en la previa el encuentro. Italiano no se meterá atrás porque su filosofía de juego no se lo permite, pero sabe que un empate no le viene nada mal ya que define en Ezeiza. Los Andes deberá sacar una ventaja aunque se a pequeña porque su juego se acomoda mucho a lo que puede llegar a hacer de visitante si va con ventaja; esperar y fulminarte de contragolpe.
Esta maratón de partidos sigue el lunes 16 con horario a confirmar, y el ganador por ahora se estaría enfrentando a Ferro.

En Lomas de Zamora mucho se está repitiendo la frase: “Este es el año Los Andes”. La situación esta dada ya que de pasar esta fase, la promoción la estaría jugando hasta el momento contra un rival que se derrumba institucional, económica y futbolísticamente como son los de Caballito.
Paso a Paso el sueño de principio de temporada se está gestando de la mano de Della Picca por eso la fe es que el “milrayitas” vuelva al Nacional.

No hay comentarios.: