lunes, 30 de junio de 2008

Semana Reforzada


En Banfield son días de definiciones para conocer a aquellos jugadores que jerarquizarán el plantel para el torneo que viene. La semana entrante empiezan los entrenamientos y Burruchaga quiere tener a la mayoría para el 7 de Julio, y los restantes para cuando empiece la pretemporada en Mar Del Plata. Son 7 los futbolistas y el técnico por lo menos quiere 4 para el lunes.

Lo de Maxi Bustos, volante central de Velez parece casi un hecho aunque falta acordar la firma y un pequeño temita económico. Ante la falta mediocampistas por la ida de Villarreal y Quinteros, el ex “Fortín” refuerza el sector medio. Además, Burruchaga quiere jugar con dos líneas de cuatro por ende, también se está sondeando a Andrés San Martin a quien Simeone no tendría en cuenta para los próximos meses en River.
Muchas veces ha sonado el nombre de Leandro Gracián, ya sin lugar en el Boca de Ischia. No está muy firme todavía pero empezaron las tratativas.

También se habla de dos argentinos jugando en el fútbol español y uno en México.
En esta semana se define todo porque los jugadores a partir de hoy tienen el pase libre y comienzan los días fuertes para contratar. Algunos quieren que se les compre el pase y por eso la negociación se hace mas complicada.
Nasuti está en los cálculos de Newell´s y se podría ir. Ahora bien, Schiavi siempre estuvo en la mira de Banfield y se podría producir un cambio, ya que la relación entre el entrenador y el defensor esta deteriorada.

Pavlovich negocia con Godoy Cruz de Mendoza, Villarrreal tiene casi todo acordado con Gimnasia de La Plata y Herner volvió a Suiza. Patiño está de vacaciones y como tiene contactos con otros clubes de Argentina, Colombia y México aun no ha acordado nada.

Por último, hace tiempo se habla de Cesar Carranza y Facundo Sava. Como terminaron recién ayer su participación en la promoción, podrían llegar a ser los dos con los que mas tarde se sentarían a negociar.

No hay comentarios.: