domingo, 15 de junio de 2008

Verón, Román y los dos “Enanitos”


La selección de Alfio Basile se presenta está tarde a partir de las 18:10Hs en el Monumental enfrentando a Ecuador.
Toda la Artillería pone el entrenador ya que Juega Riquelme, aunque muchos lo daban por descartado por los tres kilos que había perdido en la semana; además Juan Sebastián Verón estará entre los titulares acompañando a Mascherano por el sector medio, como lo hace en Estudiantes. Pero eso no es todo, Messi y Agüero serán los delanteros para conformar un sector ofensivo de los mejores del Planeta.

La cuestión es que en el futbol no solo se ataca sino hay que defender. Decididamente hoy por la tarde Argentina va a ser dueño y señor de las acciones del juego, el problema es ir a Brasil y ver como responde en el retroceso.

Los 11 elegidos por Basile para volver a tomar la punta de las Eliminatorias serán: Abbondanzieri; Burdisso, Demichelis y Heinze; Zanetti, Mascherano, Verón, Maxi Rodríguez; Riquelme; Messi y Agüero.

Los ecuatorianos quieren rememorar las actuaciones de La Liga Deportiva Universitaria de Quito aquí en nuestro país, ganándole a Arsenal, Clasificando frente a Estudiantes y empatándole a San Lorenzo. Saben que hay una distancia abismal entre clubes y seleccionados, pero sueñan con poder dar un batacazo.
Los 11 de Vizuete serán: Cevallos; De La Cruz, Hurtado, Espinoza y Mina; Castillo, Valencia, Urrutia, Ayoví; Guerrón y Tenorio.

En el Día del Padre, los players de Basile quieren volver a afianzar los lazos con la gente y enamorar a un público que no termina de engancharse con la selección. Viene de una derrota contra Colombia y debe motivarse y volver a tener confianza, ya que el miércoles se juega el clásico Sudamericano, la cuenta pendiente, ese partido que todos queremos ganar, pero que hace rato se hace esquivo.
Primero Ecuador, después Brasil, hoy en los papeles rival accesible, entre semana ese que todos quieren jugar para quedar en la historia. Juega Román, Juega la “Bruja”, están esos locos bajitos que te pintan la cara, esta hecha la presentación, hay esperanza de buen futbol, Vamos Vamos Argentina que falta para Sudáfrica, pero la esperanza tiene que ser alimentada ahora para llegar con todo al Mundial.

No hay comentarios.: