miércoles, 18 de junio de 2008

“La Primera opción es irme al Exterior”


Mauro Pajón no anduvo con vueltas y expresó que quiere emigrar a algún otro país donde pueda hacer una diferencia económica y pegue un salto de calidad. Quizás cansado por el tema económico, fue frontal y es otro de los que quiere cambiar de aire, aun cuando el nuevo entrenador lo tiene en los planes para la temporada que viene.


-¿Cuáles son las primeras impresiones tras el arribo de Tempesta?
- Da mucha expectativa cuando viene un entrenador nuevo. Se renuevan las esperanzas para todos los que quieren jugar ya que arrancamos de cero. Además arranca otro torneo en el que la idea del técnico es pelear, así que veremos que va sucediendo. El plantel no ve la hora de que empiece la pretemporada para arrancar a trabajar.

-¿En que se basa la idea de juego del nuevo entrenador?
-Lo que nos dijo es que quiere un equipo que presiones mucho para recuperar rápido la pelota y que después no la rife con pelotazo, sino que trate de jugar por el suelo y elaborar la jugada por los costados. Quiere que llegue mucha gente al ataque, y que no solo marquen tantos los delanteros sino que todos tengan chances para hacer goles.

-¿Hablaron los dirigentes para la próxima temporada?
-Todavía no se han arrimado. Supuestamente el miércoles van a hablar con nosotros para decidir la continuidad. Por lo que dicen los rumores el técnico quiere que me quede.

-¿Tuviste algunas ofertas?
-Hasta ahora no he hablado con nadie pero hay algún acercamiento informal como pasa siempre.
Mi intención es irme para el exterior, son las ganas que tengo. Si no hay posibilidades, evaluaré las chances que hay en el país.

-¿Se sintió la ida de Barrella?
-La verdad que no porque es algo normal el cambio de entrenador. Los técnicos no suelen durar mucho por eso no te afecta demasiado, el jugador ya se ha acostumbrado.

El plantel sigue entrenando en el predio de San Agustín sin tener definido aun en donde será la pretemporada ni cuando va a arrancar.
Se siguen rumoreando algunos nombres, aunque no hay nada confirmado de quienes pueden llegar. Lo que si son cada vez mas los que si quieren bajar del barco porque entienden que sigue siendo “Gasolero” el presupuesto y que la plata todavía no ha aparecido, así que si el presente es así en lo económico, no auguran un buen futuro personal en Temperley.

No hay comentarios.: