Tempesta había declarado la semana pasada para la “Pelota No Se Mancha” que iban a contratar 6 jugadores que jerarquic para que integre el nuevo plantel. Los primeros dos que fueron confirmados son los de Roberto Russo y Patricio Ladogana, dos futbolistas provenientes de Defensores de Cambaceres, equipo que descendió a la Primera “C”. Pero eso no es todo, esta dupla de Ensenada fue suplente gran parte del torneo pasado.
Ahora bien, en el análisis hay que preguntarse si el entrenador los pidió y pueden ser dos refuerzos que lleguen a sorprender, o que no hay mas plata para comprar otra cosa. Esto será respondido primero en el corto plazo cuando aparezcan mas rostros , o luego cuando empiecen a demostrar adentro de la cancha lo que no hicieron en Cambaceres.
Se habla de Peralta Cabrera, todavía de Francés como posible incorporación. La realidad marca que el plantel sigue entrenando aun sin saber tampoco donde hará la pretemporada en una semana de definiciones.
Por lo pronto lo que si se puede informar es que empezó la fase de pretemporada y que son intensos los trabajos físicos que se están realizando.
Por lo pronto lo que si se puede informar es que empezó la fase de pretemporada y que son intensos los trabajos físicos que se están realizando.
Plata no Hay, los arreglos para que ingrese parece que aun no han llegado a buen puerto. En este punto está Temperley, que arma un equipo bien “Gasolero” que por ahora no esperanza a nadie. Es lunes y en la semana de definiciones habrá que esperar hasta el viernes para sacar las primeras conclusiones de la Era Tempesta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario