viernes, 13 de junio de 2008

Menos Propios, mas ajenos


En Banfield la realidad marca que la base de jugadores que se pensaba iban a quedar, es mucho menor a lo que el presente marca. Por ende, son más los refuerzos que se piensan para la próxima temporada.

Hay jugadores que saben que se van a ir, como el caso de Diego Herner. Otros que no conocen su futuro porque nada se ha hablado aun con la dirigencia y su continuidad pende de un hilo, Quinteros y Villarreal son los que argumentan que no hay comunicación.
Jugadores del club como Galarza, Barraza o Santana podrían ser cedidos a préstamo por bajos rendimientos. Santillo se quiere ir si no logra continuidad.
Civelli, Devaca, Barrales y los juveniles parecen ser los que se van a quedar hasta ahora. Por eso, se prevé que serán entre 8 y 10 los refuerzos que va a pedir Jorge Burruchaga para el semestre próximo.

Todo esta trabado, por menos hasta el lunes después del partido con River, que está confirmado será el domingo a las 14:10Hs televisado por Tyc Max. Ese día será el último encuentro para varios y para el cuerpo técnico, que ha hecho un trabajo irregular en cuanto a resultados.
Con respecto a lo político, en pocos meses serán las elecciones y hay dos listas que aparecen como las más potables. Una, la “Agrupación Banfileña” y otra, la oficial, aunque todavía Carlos Portell no decidió si se va a presentar. La idea es que tenga una resolución una vez finalizado el campeonato.

Con respecto a lo futbolístico, a Julio Barraza le dieron dos partidos de suspensión por la terrible patada que le propinó a Germán Voboril en el encuentro con San Lorenzo. Por acumular la quinta amarilla en el mismo cotejo, José Devaca quedará afuera una sola fecha.

Parece que hay que esperar para conocer definiciones de todo tipo en Banfield, por lo menos hasta después de River. Lo que ya se sabe es que quedó afuera de las Copas y que muchos se siguen preguntan porque se fue Juan Manuel Llop.

No hay comentarios.: