miércoles, 11 de junio de 2008

La Era Tempesta


Arrancó hoy en Temperley el periodo del nuevo entrenador, aunque estuvieron todos los jugadores que conformaron el plantel de Barrella y no los que ha elegido el cuerpo técnico entrante. Recién el fin de semana se dará a conocer la lista de jugadores con lo cuales va a contar el “Gasolero” para la próxima temporada, mas los 6 o 7 refuerzos que pedirá Osvaldo Darío.
El único ausente fue Maxi Núñez, quien debió volver a Estudiantes de La Plata. Se conocerá en las horas siguientes si tiene destino de zona sur de nuevo o se queda en el equipo de Sensini.
Los futbolistas se iban a trasladar en micro y este no arrancó, por lo cual tomaron sus autos y viajaron hacia Burzaco cada uno por su lado. Un comienzo sin nafta para este ciclo.

Muchos son los ecos que ha dejado la entrevista echa ayer en “Sangre Celeste” por FM Voces (107.7), acerca de la salida del ex técnico y la entrada del actual. 4 son los meses que le deben todavía al “Tano” y veremos cuando está la plata por el pase de Campodónico para saldar la deuda.
Además, con ese dinero deberán abonarles a los jugadores que no cobraron ni Mayo ni Junio. En esta situación, suenan los nombres de jugadores de renombre para traer, o sea, hay algo que no cierra en esta historia.

El entrenador quedó muy conforme con el Predio de San Agustín, así que probablemente hagan la pretemporada allí. El único impedimento es que no hay lugar físico para dormir.

Tras algunos ejercicios físicos, que es lo que se hará hasta la semana que viene, Emiliano Impallari y Emiliano Giannunzio declaraban sobre la nueva era y el futuro.
El Delantero tiene esperanzas para quedarse y se siente cómodo en el club, por ello expresaba lo siguiente: “Arrancamos una nueva etapa en donde habrá que trabajar para que salgan las cosas de la mejor manera. Tengo contrato hasta Junio y no hemos charlado nada. La idea es quedarme porque me siento muy bien, pero eso no lo decidó yo, sino la dirigencia y el técnico”.
“Me gustó el nuevo cuerpo de entrenadores, se vio mucho orden y una mentalidad ganadora. No se si el cambio es bueno o malo, esperemos a ver que pasa”.

A diferencia de Impallari, a Giannunzio no se lo notó muy convencido de su continuidad y con las ofertas que hay es muy posible que emigre en poco tiempo: “Se renuevan las ilusiones por las ganas que nos transmitió la nueva delegación. Es normal que cuando aparecen nuevas caras se empiece de cero y estemos a full, para encarar de la mejor manera el futuro”.
“De mi futuro no se nada aun. Tengo que sentarme a charlar con los dirigentes. Si no continúo será por un progreso económico y futbolístico. Hubo sondeos, por eso no está definido si me quedo. No me puedo equivocar en la decisión, lo meditaré y decidiré lo mejor para mi futuro”.

No hay comentarios.: