martes, 3 de junio de 2008

“Solo cobramos Marzo, falta que nos den la plata de Abril y Mayo”


Federico Crivelli también tiene la incertidumbre como todos en Temperley de saber quien será el próximo entrenador y también cuando les van a pagar lo que les deben.
No da muchas precisiones en cuanto a ello porque es poco lo que se sabe y escaso lo que se ha definido. Igualmente dice que hay chances de que se queden y quiere pelear mas arriba la temporada que viene.

-¿Te llegaron ya Ofertas?
-Todavía no ha habido nada formal, sigo siendo jugador de Temperley y los que deciden si me voy o si me quedo son los dirigentes.
Por ahora estamos de vacaciones, esperaremos al lunes para volver a los entrenamientos y ahí ver que será del futuro de nosotros en el club.

-¿Les dijeron si el lunes van a hablar con ustedes?
-No nos avisaron nada aun. Solamente nos dijeron que había que ir a practicar y que luego conversarían mano a mano con cada uno. Mientras no se sepa quien será el técnico, es difícil ver si quedamos o no en el plantel.

-¿Cuál es el balance que se hace de la temporada? ¿Por qué se quedaron afuera?
- Hubo partidos que nos faltó bastante suerte. Si bien no jugábamos bien, hubo días en que perdíamos por un gol cuando merecíamos un poquito más. No hubo contundencia, escaseamos muchas veces de gol y cometimos errores ingenuos.

-¿Querés irte?
-La prioridad es Temperley, estoy muy cómodo y me han tratado bárbaro en estos años que estuve. Si la oferta es buena económicamente para mí y para el club y es un ascenso en lo futbolístico podría llegar a irme.
Si me toca quedarme no habrá ningún problema. Voy a luchar aquí hasta que me vean de algún club importante y me quieran llevar.

-¿Están saldadas todas las deudas?
-Cobramos el mes de marzo y falta Abril y Mayo. Hay algunos compañeros que necesitan la plata porque deben mantener a su familia y esto les molesta un poco. Nos dijeron que el lunes cuando lleguemos quizás hay algo de plata y puedan de a poco saldar todo.
En todos lados pasa lo mismo, a cualquier club que vayas no te pagan en términos, así que esto no lo pongo en la balanza a que es similar en cualquier institución

-¿Cómo toman que no se haya definido quien es el entrenador?
-A nosotros no nos compete. Lo eligen los dirigentes, estamos al margen y debemos trabajar con quien venga. Si bien hay una buena relación con Barrella. en mi caso me da lo mismo quien venga dado que hay que darle para adelante, todo por el bien del club.

El presidente de la entidad Marcelo Mozo charló Off The Record y comentó que para el fin de semana se va a destrabar el tema. Todavía no se han sentado a charlar con Barrella, si con los que se venían mencionado y ayer se sumó Walter Pico, en una reunión que duró alrededor de 3 horas. Todo concluye al fin, todo tiene un final, todo termina decía la canción de Tango Feroz, aunque parece que en el “Gasolero” el final se dilata cada vez mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja como crivelle no es FANATICO del Gaysolero ? y dijo semejante barbaridad
-¿Querés irte?
-La prioridad es Temperley, estoy muy cómodo y me han tratado bárbaro en estos años que estuve. Si la oferta es buena económicamente para mí y para el club y es un ascenso en lo futbolístico podría llegar a irme.
Si me toca quedarme no habrá ningún problema. Voy a luchar aquí hasta que me vean de algún club importante y me quieran llevar.

JAJAJAJ ni tu arquero se la cree esa de que son ´´grandes´´
no existis cele pinocho