jueves, 26 de junio de 2008

"Belgrano en ningún momento lo quiso ganar, salió con una línea de cinco defensores y un delantero para ver que pasaba"


El volante de Racing Matías Sánchez analizó el partido de ayer y demostró el sinsabor que le quedó por no haber podido liquidar el partido cuando se ofrecieron las situaciones.
Además explica un poco mejor la realidad institucional, este tire y afloje entre la empresa y el interventor que está llegando a su fin pero en el cual, los jugadores tampoco están muy al tanto de quien maneja hoy en día la situación.

-¿Se fueron con un sabor agridulce por el empate?
-La verdad que sí porque en el primer tiempo nos tendríamos que haber ido 2-0 como mínimo. Hemos tenido un gran problema en todo el torneo que es la definición de los partidos y se notó ayer. Muchas veces no generamos situaciones pero está las tuvimos y fallamos.

-¿Se tiraron atrás o Belgrano ejerció presión en el segundo tiempo?
-Es otra de las constantes esto de atrasarnos en el segundo tiempo. La idea era seguir atacando, pero entramos dormidos y no dábamos pie con bola.
El gol fue error y mala fortuna, mas la segunda que la primera. Rebotó justo para donde estaba Gigli que entró solo en creo la única chance clara que tuvieron. Ahora no importa, hay que levantar la cabeza y ya pensar en lo que viene.

-¿Como están anímicamente después de tantos golpes?
- Golpeado por todo lo que ha sucedido. Siempre lo buscamos y no lo pudimos concretar, hemos tenido muchas veces mala suerte y otras fuimos imprudentes. Ayer fue una mezcla de sentimientos porque jugamos bien pero no lo pudimos liquidar. Ahora a pensar en dejar a Racing en Primera, no importa nada más.

-¿Se va a especular con la ventaja o se va a ir a buscar si o si el gol?
-Nosotros vamos a ir con todo para sacar diferencia y después mantenerla. Ayer fuimos claros dominadores, los atacamos y vamos a hacer lo mismo en Avellaneda. Belgrano en ningún momento lo quiso ganar, salió con una línea de cinco defensores y un delantero para ver que pasaba.

-¿Quién les paga hoy en día? ¿Quién es la máxima referencia del club?
-El órgano fiduciario no está pagando el sueldo. Es una situación muy complicada la que se vive en Racing porque un día viene García Cuerva, otro día De Tomasso y los dos dicen que manejan el club.
Nosotros respondemos a la camiseta, al grupo y a la gente que ayer llenó el estadio de Córdoba

-¿Te llegó una oferta de Estudiantes?
-Eso lo maneja mi representante y hasta no dejar a Racing en Primera no me voy a poner a pensar en ello. La verdad aun no ha llegado nada concreto.

No hay comentarios.: