miércoles, 11 de junio de 2008

Con El Cuchillo Entre los Dientes


Los Andes entrenó en el Club Alemán con vistas al encuentro del próximo lunes a las 15:00Hs frente a Italiano en Ezeiza, con arbitraje de Ariel Suarez.

Tridente ya trotó y se espera que el sábado pueda trabajar a la par de sus compañeros. Evoluciona favorablemente ya que está haciendo todos los pasos correspondientes para el saneamiento de la contractura del posterior. Sesiones de kinesiología, inyecciones en la parte afectada y ultrasonido es el tratamiento para el “Colorado”.

Vega y Tissera han reaccionado de forma positiva y es probable que también estén entre los 18.
Mañana se jugará en el Gallardón un encuentro amistoso frente a los Libres del CEFAR, allí se podrá ver un tentativo de equipo, excluyendo por supuesto a los lesionados. Viernes y sábado van a entrenar en el estadio debido a que las canchas del predio ubicado en Burzaco no están en buen estado.

El domingo se dará la lista de concentrados y ya se hospedarán en el Hotel Luey esperando el enfrentamiento contra los de “Cachin” Blanco.
De seguir evolucionando bien Tridente, Vega y Tissera y de no mediar nada extra de aquí hasta el día del encuentro, Della Picca podrá contra con todos sus soldados y armar el equipo ideal buscando un lugar en la promoción.

Este es el año Los Andes canta su gente y los jugadores así lo entienden. Como Yaqué, todos los futbolistas parece irán con el cuchillo entre los dientes buscando demostrar en la cancha los que los otros hablan por los medios.

No hay comentarios.: