viernes, 13 de junio de 2008

“Los dirigentes lo Confirmaron a Barrella a fin de año, después no se lo que pasó en el medio”


Héctor Virardi, baluarte de Temperley, aun desconoce su futuro ya que espera como todos la lista que se dará a conocer mañana, en la cual se sabrá quienes se van y quienes se quedan.
Tuvo ofertas pero la prioridad sigue siendo del “Gasolero”. Por último, afirma lo dicho por Barrella, aunque desconoce la interna y los motivos por los cuales se fue.

-¿Cuáles son las sensaciones que te dejó este nuevo cuerpo técnico?
-Un técnico que quiere un equipo agresivo, que recupere rápido la pelota y cuando la tiene, que habrá bien la cancha para qué circule el balón.
No hicimos mucho, solo trabajamos en lo físico, pero por lo que nos transmitió quiere un Temperley protagonista.

-¿Se puede hablar de renovación de esperanzas cuando todavía no se sabe quien se queda y quien se va?
-Es difícil porque estamos a la espera hasta mañana cuando aparezca la lista. Hoy por hoy no te puedo decir si sigo o no. Mi idea es continuar, aunque la última palabra la tiene el entrenador y la comisión.
Yo no se si estoy en los planes porque nadie habló conmigo. Con otros compañeros ya lo hicieron así que habrá que esperar como te decía anteriormente.

´-¿Tuviste ofertas ya?
-He tenido sondeos, siempre la prioridad la tiene Temperley por eso tengo que esperar hasta la semana que viene para ver si me quedo o si empiezo a sentarme de manera seria a dialogar con otros clubes.

-¿Hablaron con Barrella en los últimos días?
-La verdad es que desde que se fue no hemos tenido contacto con José. La relación ha sido buena mientras estuvo.
Creo que pasa en todos los clubes que cuando no se define a un entrenador se tarda quizás más de la cuenta. No se cual fue el problema con el “Tano”, no conozco las internas.

-¿Es cierto lo que dijo Barrella en relación a que los dirigentes lo habían confirmado en el cargo meses antes?
-Si. A fin de año empezaron a haber rumores sobre un problema en el plantel y que algunos jugadores no lo querían a Barrella. Ahí fue cuando los dirigentes lo reafirmaron en el cargo y dijeron que se iba a quedar. Después no se lo que pasó en el medio para que deje de ser el técnico.

-¿Les pagaron lo que le debían?
-Todavía no. Hablamos ese tema hoy y se piensa que en la semana próxima nos van a abonar abril y Mayo todo junto.

No hay comentarios.: