El “Beto” Yaqué quedó muy molesto ante la palabra de varios jugadores “Azurros”, que tras el empate declararon que estaban en la promoción.
Se tiene muchísima confianza pese al cansancio y las lesiones y quiere verse con Los Andes en el Nacional.
-¿Cómo está el equipo en lo anímico?
-Estamos en positivo todos nosotros. Fue un partido duro y difícil como lo será el del lunes.
Me llama la atención escuchar a los jugadores de Italiano en transmisiones del ascenso dándose como ganadores, como que ya están en la promoción.
Ayer le conté a los muchachos y es unánime que vamos a dejar todo para taparles la boca. Nosotros siempre con perfil bajo trataremos de ganar, ellos tuvieron una jugada y piensan que por ese gol ya son los campeones del Reducido.
Esto es Los Andes, o sea el mas grande de la categoría así que no deben estar tan confiados.
-¿Cómo ves el apoyo de la gente?
-La gente fue excelente, el apoyo que nos brinda nos fortalece mucho para afrontar lo que viene que será duro, pero no imposible.
Será una guerra en el buen sentido y nosotros vamos a ir a ganarla. No me gusta hablar de los demás equipos porque cada uno hace su negocio y juega como le conviene.
De todo se aprende, esperemos que ellos se den cuenta que no hay que abrir la boca antes de los partidos.
-¿El empate fue un mal resultado?
-Podríamos haberlo ganado es la realidad. Lo que si estas son finales que duran 180 minutos como nos dice el entrenador y hasta que no pite el referí no se terminan.
Si el “Colorado” no salía le hacíamos mas goles, los matábamos. Fue un punto de inflexión, la entrada de Luppino nos condicionó un poco porque tiene otras características mas defensivas.
-¿Están todos para el lunes?
-El “colo” evoluciona bastante bien. Lo bueno es que hay un tiempo para descansar que lo necesitábamos. Los demás están mejorando, esperemos estar todos 10 puntos para la final. Todos sentimos dolencias por el gran esfuerzo que se está haciendo.
-¿Hay que atacar o hay que esperar?
- Hay que atacar, salir de manera agresiva porque es la única que queda. Ellos quizás especulen con el empate, pero en las finales no se mide nada, no existe si se juega bien, hay que ganar. Hay que estar tranquilos, bien parados porque podemos marcar en cualquier momento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario