lunes, 30 de junio de 2008

"La idea me gustó y me sedujo lo económico"



Y un día volvió el goleador. Si, Daniel Bazán Vera ha regresado a Temperley y busca lograr el sueño del hincha que es el ascenso, mas ahora potenciado por el logro de los primos hermanos.
Siempre ha generado revuelo su nombre por lo que concierne, pero también su arribo pone algunos interrogantes dirigenciales y económicos difíciles de entender aun. Lo concreto es que Emanuel Francés, Carlos Marzuk ex Rafaela; Julian Cano ex volante de Defensores; Nicolás Guevara. En la práctica de ayer el atacante nos brindó esta nota.


-¿Estas contento por volver?
- Estoy contento porque es un club que quiero mucho y es un desafío muy grande para mí. Los dirigentes y Stagliano me convencieron y la propuesta es muy buena. Vicente me dirigió y tengo muy buena relación. La idea me gustó y me sedujo lo económico

-¿Como lo viste a Temperley el campeonato pasado y ahora con estos jugadores que están incorporando?
- La base es buena, hay jugadores importantes que conocen muy bien la categoría y son relevantes para la divisional. Con la llegada de algunos refuerzos se van a lograr cosas buenas. Igualmente esto recién empieza, hoy es el primer entrenamiento, hay que ir despacio y poniéndose a punto para empezar bien el campeonato.

-¿Persiste el olfato goleador como cuando Temperley ascendió al Nacional?
- Los goles vienen a partir del juego en equipo. Esperemos que haya material para generar situaciones y que las cosas salgan bien para tener un final feliz, como el que pensamos.

-¿Que le decís a la gente que la ultima ves no te trato muy bien?
- La gente tiene derecho de expresarse por que paga una entrada y si quiere manifestarse así lo debe hacer. Yo tengo muy buenos recuerdos de este club, estuve un año muy bueno y no me lo voy a olvidar nunca. Hoy me volverán a ver con la camiseta de Temperley y pienso que se van a olvidar esos insultos y ojala se transforme todo en aplausos.

No hay comentarios.: