domingo, 2 de marzo de 2008

Troglio y Ramón tienen paz ¿hasta cuando?





Después de muchísimos rumores en la semana, luego de algunas criticas que se vienen dando por el comienzo de campeonato de Independiente y San Lorenzo, ambos equipos volvieron a la victoria y por lo menos acallaron un poco a los detractores, pero ¿Por cuánto tiempo?
Lo de Troglio ya viene del torneo pasado. Luego de pelear el campeonato hasta la fecha 14 y desmoronarse sobre el final, el técnico quedó con muy poco crédito de las puertas para afuera y aun peor, de las puertas para adentro del club ya que la mayoría de los miembros de la comisión directiva no lo quieren. El “rojo” no sumó figuras para este torneo y solo apostó a Grisales, quien por ahora le dio rédito. Pero algunos inentendibles cambios, como el de hacer debutar al juvenil Pérez y dejar afuera a otros jugadores que se habían desempeñado el torneo anterior, hacen empeorar el mal clima que se vive desde hace tiempo por Avellaneda. Mas aun cuando ese mismo chico surgido de las inferiores al siguiente partido ni está concentrado
El nivel de juego esta por debajo de lo que se esperaba, por ello las criticas van a seguir estando y La continuidad de Troglio va a seguir pendiendo de un hilo. La victoria de ayer frente a Argentinos por 2-0 solo le da un poco de aire a un técnico que parece no tener el famoso “paladar negro” para dirigir a Independiente y que además molesta mucho a varios dirigentes que sea tan “mediático”.
Por el lado azulgrana, Ramón Díaz apostó desde principio de año a un equipo lujoso, con jugadores provenientes de Europa, que costaron mas dinero del que San Lorenzo podía llegar a gastar, pero gracias a la ayuda del grupo inversor del hincha cuervo mas famoso, se le cumplieron todos los caprichos al riojano.
El “Ciclón” volvió a la victoria frente a un equipo “B” de Estudiantes de la Plata, algo bastante paradójico porque nadie a principio de campeonato podía suponer que en este duelo que se disputó ayer por la noche y que ganó San Lorenzo 3-1, el necesitado de puntos sea el conjunto del “pelado” Díaz, y el equipo que rotará jugadores sea el de Sensini.
Pero pese al triunfo en el torneo local, todos los cañones apuntan a la Copa Libertadores, competencia internacional que nunca ha ganado en su historia. Sin embargo la situación viene complicada. San Lorenzo arrancó mal dado que perdió en Venezuela contra Caracas y empató en Buenos Aires frente a Cruzeiro. Esto lo deja en un lugar bastante incomodo en el grupo, mas una tendiendo en cuenta que el próximo rival es Potosí en la altura (3789mts sobre el nivel del mar).
Pese a que todo recién arranca y San Lorenzo esta en carrera, los ánimos no son los mejores y si el “ciclón” se queda sin chances en la Copa, parece que el futuro de Ramón, Pascual Rambert y Emiliano y Michael Díaz no será el banco de suplentes del Nuevo Gasómetro a partir de junio.

No hay comentarios.: