lunes, 7 de abril de 2008

Alguna duda para un planteo tradicional


Della Picca apuesta al 4-3-1-2 demostrando que en la primera fecha no quiso realizar casi ninguna variante, pero que ahora empieza a plasmar en la cancha su impronta futbolística.
Trabajando mucho en el sector defensivo en cuanto a movimientos y reacción, el entrenador irá a buscar una victoria a Escalada pero sin descuidar el equilibrio en la mitad de la cancha y en el sector de atrás.
Hoy el entrenador que práctico en el Club Alemán dejó entrever alguna duda que seguro la eliminará mañana cuando confirme el equipo y el banco de suplentes, para el duelo del miércoles a las 15:30Hs frente a Talleres con arbitraje de Germán Delfino.
Aguirre; Vega, Grgona, Bergés o Di Benedetto, y Sardi; Ruiz o Bergés, Natalicchio, Luppino; Ascencio; Yaqué y Castagnino.
La duda está en el fondo si juega Di Benedetto pasaría Sardi como central; en la mitad de la cancha podría ingresar el juvenil Ruiz o Bergés acompañando a Maxi Natalicchio que está junto con Grgona al limite de tarjetas amarillas. El primero acumula 14 en este torneo y el segundo 9.
El conjunto de Escalada viene de un buen empate en Rosario frente a C. Córdoba pero está lejos del Reducido y un poco más cerca del descenso. Su entrenador Hernán Meske presentó la renuncia antes de enfrentar al “charrúa” pero no se la aceptaron. Es un equipo con muy poco gol, y si Los Andes se encuentra en una buena tarde, lo tiene que ganar con comodidad.
El último enfrentamiento fue en un empate 1-1 en el Gallardón en un encuentro bastante flojo. Sardi en contra adelantaba al “tallarín” a los 29 del primer tiempo. El empate llegó luego de un blopper de la defensa visitante por intermedio de Yaqué en el descuento.

No hay comentarios.: