miércoles, 2 de abril de 2008

Gasolero en alza



José Barrella tiene mucha confianza en que Temperley pueda seguir en esta senda victoriosa, logre regularidad y se meta de lleno en el Reducido, objetivo que se ha planteado el equipo a principio de campeonato.
Sabe que el camino es difícil, pero que jugando como los dos últimos partidos se puede lograr sin problemas.
En esta entrevista comenta acerca del partido con Cambaceres, de lo que viene, de su jugador “mimado” Maxi Núñez y se sigue acordando del clásico y la victoria frente a Los Andes.

-¿Seguramente contento por la victoria?
-Siempre los triunfos dan alegría, es lo que siempre busca Temperley.
Ojala podamos seguir por esta buena racha, cada triunfo de aca en mas es vital para nuestras aspiraciones.

-¿Fue el trampolín el partido con Los Andes?
- Fue algo muy importante para nosotros pero ya veníamos jugando bien en esta parte del campeonato. Los tres primeros partidos y el encuentro con Merlo tuvimos una gran actuación.
La diferencia creo entre los que ganamos y los que perdimos fue la contundencia, fijate que con C. Córdoba anduvimos bastante bien, mejor que ellos y lo perdimos por no saber definirlo.
El gran objetivo nuestro ahora es mantener una regularidad para empezar a ganar seguido. Esperemos entender que de aca en más todos los partidos son trascendentales.

-¿Cuál es la diferencia que tuvo el equipo de mitad de cancha para adelante con respecto a otros partidos?
- Encontramos el gol que descomprime las situaciones. Nos acomodados bien en la cancha, físicamente estamos mejorando día a día y marcar rápidamente hace que puedas manejar el tramite mas tranquilo.
Todavía no estamos jugando 10 puntos, cada vez mejoraremos más.

-¿Se puede superar la campaña anterior?
- Cuando agarre el equipo la temporada anterior faltaban 6 fechas y teníamos 43 puntos, ahora faltan 2 para igualar lo que se hizo el año pasado con otro cuerpo técnico. Hay que seguir sumando y tratar de no quedarnos en la puerta como el año pasado.

-¿Hablás con Núñez para tranquilizarlo?
- Es un joven que no tiene techo y hay que charlar mucho con él. Va ganando minutos, suma experiencia, hay cosas que va asimilando y está creciendo cada día mas.
Distribuye mejor su energía, elige mejor en la definición de la jugada; seguro que le faltan muchas cosas pero con el correr de los partidos se irá notando el crecimiento de Maxi.
Es un jugador que puede ser muy completo pero hay que ir de a poco, con una temporada mas aca creo que puede ir luego a cualquier equipo de Primera por las condiciones que tiene.
Temperley volvió a las prácticas esta mañana en el Alfredo Beranger a las 8:30Hs y se dividieron en dos grupos:
Los jugadores que participaron del entrenamiento tempranero fueron: Héctor Virardi, Leandro Sosa, Emiliano Giannunzio, Mauro Pajón, Juan Manuel Quevedo, Matías Maldonado, Walter Molina, Mariano Lutzki, Emiliano Impallari, Fernando Soler, Maximiliano Núñez y Ezequiel Célica.
Arqueros: Federico Crivelli, Lisandro Mendoza, Alejandro Medina.
Arqueros de inferiores: Rajido y Delborti, que trabajaron a las órdenes de entrenador de porteros Claudio Medina, en entradas en calor, coordinación y reacción para después terminar con un futbol tenis.
Los jugadores del primer turno hicieron trabajos como entrada de calor, ejercicios con pelota, y después se hizo mucho hincapié en base a resistencia y velocidad.
Trabajaron diferenciados Emiliano Giannunzio, quien está con sesiones de Kinesiología para llegar bien al encuentro del próximo sábado y David Díaz, que se presentó mas tarde por su problema en la rodilla.
Walter Molina ya trabaja a la par de sus compañeros y puede estar entre los 20 del próximo sábado.
A las 10:00hs fueron citados los siguientes jugadores: Escalante, Álvarez, Salomone, Nieto, Yegros, Martínez, Algañaraz, Mendoza, López, Abraham, Pablo Gozarelli, y Pertot. Hicieron ejercicios similares a los del primer turno.
Temperley mañana volverá a los entrenamientos en el estadio a partir de las 10:00hs; harán futbol y de ahí, saldrán los 11 para jugar en Jaúregui. La única duda sigue siendo el volante central, ya que si el “Polaco” no se recupera, probablemente entraría o Pertot o Mendoza.
El “Gasolero” concentrará en el Hotel Palace de Constitución el próximo viernes luego de la práctica y jugará el martes con Atlanta a las 21:00 hs por TV.

No hay comentarios.: