domingo, 6 de abril de 2008

Que Le Cueste Al “Celeste”


Temperley cayó derrotado por 3-1 a manos de Flandria en Jáuregui, y no pudo seguir con la racha de victorias que lo había colocado la semana pasada, en la novena colocación de la tabla general y entrando al Reducido.
No solo que el equipo en este momento no está entrando al octogonal, sino que también perdió a cuatro jugadores fundamentales para el partido del martes a las 21:00Hs frente a Atlanta: Giannunzio salió lesionado (lo están arriesgando y nunca se va a recuperar), fue expulsado Héctor Virardi y tanto Impallari como Micheli llegaron a la quinta tarjeta amarilla.
El tramite fue siempre favorable al “canario”, solo en los primeros 15 la balanza de juego se inclinó para el lado de Temperley, pero volvió a caer en la intrascendencia ofensiva que lo venía caracterizando en todo el torneo y que lo había modificado los dos últimos encuentros.
Núñez y Quevedo no se buscaron como el domingo anterior y por ello los delanteros no eran bien abastecidos y no tenían chances claras.
A los 15 minutos, Arce colocaba al local arriba en el marcador y a partir de ahí, todo fue para el conjunto de Jáuregui.
Además de la diferencia en contra, el visitante perdía a una de sus figuras a los 30 minutos. Giannunzio salió por la lesión en el tobillo que lo viene aquejando desde el partido con Los Andes, y que nunca pudo sanarla completamente.
El team de Barrella iba pero a base de pelotazos, volviendo a ser el del primer tiempo del clásico, en donde utilizaba también la vía aérea para tratar de general algo de inquietud en el rival, pero no lo lograba.
Peor aun seguía la tarde para el “Celeste” luego de que Cuevas anotará el 2-0 que parecía ya definitorio.
En el segundo tiempo pasó lo previsible. Un Temperley dispuesto a buscar achicar la diferencia sin ideas y con más ganas que fútbol, y un Flandria esperándolo y saliendo de contra rápidamente para sentenciar definitivamente el partido.
A los 24 minutos, Noriega marcó desde los 12 pasos tras un penal que a él mismo le cometieron.
El conjunto de “Pepe” Barrella llegó recién al descuento a los 41 con un tanto de Emiliano Impallari, noveno en el torneo pero que solo servía para la estadística.
Así fue como el “gasolero” volvió al camino de las derrotas, de la irregularidad, de la poca profundidad y generación de juego y por todo esto, queda otra vez fuera de la zona del Reducido y sin poder cumplir con su objetivo.
El plantel ya tendrá que estar pensando en el partido del martes frente al “bohemio”, que también viene de capa caída, a partir de las 21Hs y televisado por Tyc Sports.

No hay comentarios.: