martes, 8 de abril de 2008

Para salir de la malaria


Temperley y Atlanta se enfrentan hoy en el Alfredo Beranger para volver al camino de las victorias. Uno para poder ingresar al Reducido y cumplir su objetivo de estar entre los 9 mejores. El otro para ver si todavía tiene alguna chance de pelearle el campeonato a All Boys y además, porque su entrenador pende de un hilo luego de tres derrotas consecutivas.
Muchas bajas presenta el equipo de José Barrela para está noche a las 21:00Hs con televisación de Tyc Sports. No podrán estar Micheli e Impallari, que llegaron a la quinta amarilla; tampoco Héctor Virardi quien fue expulsado en el encuentro con Flandria, ni Emiliano Giannunzio que salió lesionado y tiene para algunos días de reposo.
Ingresarán Nahuel Martínez, Emanuel Carreira o Rubén Ratto (esa es la duda), Pablo Gozarelli y Ariel Mendoza.
Por ende los 11 del “gasolero” serán: Crivelli; Sosa, Salomón y Martínez; Pajón, Mendoza, Carreira o Ratto; Quevedo; Núñez, Soler y Gozarelli.
Por el lado “bohemio” estos son los titulares que dispondrán Pasini: Llinás; Fuente, Riveros, Bilbao, Verino; De Muner, Scatolaro o Yanzi, Ferreiro; Fernández; Castillo y Romero u Ojeda.

El árbitro será Eduardo Gutiérrez para un duelo que tiene muchos condimentos en la previa. Vuelve el “Tano” al sur y veremos como lo trata la gente del “celeste”. Además, los dos se juegan tres puntos vitales para su tranquilidad y para la tabla ya que en ese lote de equipos que quieren entrar al octogonal, Temperley no puede regalar nada y tendrá que sumar de a tres como local, jugué contra quien juegue.
El historial marca los siguientes datos:
Jugados: 43 Ganados: 11 Empatados: 12 Perdidos: 19 Goles a favor: 46 Goles en contra: 64
El último enfrentamiento en el Beranger fue el campeonato 2006 - 2007 con el triunfo de Atlanta 2 -1, goles de Molina y Perez para Atlanta y descuento de Salomón para Temperley.

No hay comentarios.: