jueves, 3 de abril de 2008

Objetivo C-C-C


Ganarle a Cruzeiro en el Centenario del club y abrochándose la Clasificación con un resultado positivo, es lo que buscará San Lorenzo esta noche a las 21:00Hs cuando juegue en tierras Brasileñas.
El conjunto de Ramón Díaz viene de 6 victorias consecutivas y se vio beneficiado por la derrota del Caracas, rival directo en la lucha por llegar a los octavos de final, frente a Potosí en Bolivia. Con un empate o una victoria, el “cuervo” continuaría en la Copa y se mantendría por esta buena senda que lo tiene también expectante en el torneo local.
Sin Hirsig ni Juan Manuel Torres que se quedaron en Buenos Aires por padecer algunas molestias, y con la confirmación como titulares de Bernardo Romeo y Pablo Alvarado, así va el “Santo” buscando regalarse una victoria en la semana de su cumpleaños.
Orión; Méndez, Botinelli. Aguirre; González, Alvarado, Rivero y Placente; D´Alessandro; Bergessio y Romeo.
El conjunto Brasileño, puntero en el grupo, no quiere sufrir sobresaltos y tratará de asegurarse con una victoria su clasificación hoy. Además, logrando muchos puntos tiene más ventajas en la fase final, dado que define más veces como local.
Así va el conjunto dirigido por Adilson Batista:
Fabio; Jonathan, Martinelli, Ezpinoza y Patricio; Marcinho, Paraná y Ramírez; Wagner; Guillherme, Moreno.
El partido será televisado por Fox Sports y arbitrado por Carlos Chandía de Chile.


Ayer por la noche el “Ciclón” festejo su centenario con una súper fiesta que albergó en el Nuevo Gasómetro a más de 25.000 almas que deliraron, cantaron, lloraron y festejaron los 100 años “cuervos”. Fueron invitadas muchas glorias del club, entre ellos el “Beto” Acosta, Jorge Rinaldi, José Sanfilippo, Pipo Gorosito entre otros. También hubo personajes famosos como Viggo Mortensen, Marcelo Tinelli y Miguel Ángel Rodríguez, confesos Hinchas de San Lorenzo.
Cantaron Valeria Lynch, Cacho Castaña, Marcela Morelo, David Lebón etc., que le dieron el tinte melancólico pero también feliz a un festejo que disfrutaron enormemente los hinchas, que fueron los que mas endulzaron los oídos de toda la gente presente con sus canciones ingeniosas que se oyen todos los domingos cuando juega su equipo de local o visitante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE GIGANTES !!!!!!